Publicado por el

Nissan Kicks llegó a México

Nissan Kicks es uno de los primeros modelos de Nissan que materializará el concepto de Movilidad Inteligente presentado en el Auto Show de Ginebra 2016.

Nissan Kicks llegó a México - nissan-kicks-mexico

Nissan Kicks, el nuevo modelo global de la marca con ADN latino y orgullosamente producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes, llega al mercado nacional para revolucionar el segmento de los crossovers compactos donde la armadora japonesa participa por primera vez.

Este totalmente nuevo crossover destaca por su diseño vanguardista, equipamiento superior y tecnologías de seguridad únicas en su segmento que facilitan al conductor enfrentar los retos del ambiente urbano, haciendo fácil lo difícil.

Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región. Este nuevo vehículo encuentra su origen en el auto concepto Extrem, presentado en el Auto Show de São Paulo en 2012; y posteriormente en la evolución de éste en el Kicks concept car develado en el mismo Auto Show dos años más tarde.

Nissan Kicks llegó a México - nissan-kicks-mexico-2

Con líneas atrevidas que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla «V-motion», el distintivo techo «flotante» y las lámparas traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido. De igual forma, Kicks combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta, mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño.

Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que materializará el concepto de Movilidad Inteligente presentado en el Auto Show de Ginebra 2016.

Movilidad Inteligente es la nueva filosofía de Nissan para asegurar que todos sus vehículos ofrezcan una opción moderna, innovadora y eficiente para sus clientes.

En el caso de Nissan Kicks, la Movilidad Inteligente se traduce en tecnología que reduce el estrés al volante como el monitor de visión periférica y el sistema de detección de objetos en movimiento, así como una excelente economía de combustible, gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

El nuevo crossover compacto de Nissan es producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes e inicialmente cubrirá la demanda del mercado de México y Brasil. Posteriormente se incorporará el resto del mercado latinoamericano y países del Golfo Pérsico.

Colores

Todas las versiones estarán disponibles en siete colores exteriores: naranja metálico, gris Oxford, plata, negro metálico, rojo metálico, azul cobalto y blanco perlado.

En México se ofrecerá también en la versión Exclusive la combinación bi-tono con carrocería gris Oxford y el techo flotante en naranja metálico.

Las versiones Sense y Advance incorporarán asientos de tela en color negro, con una variación de costuras y detalles en color naranja en versión Advance. Mientras que la versión Exclusive ofrece asientos en piel en colores negro, naranja y beige.

Precios

Nissan Kicks estará disponible en México en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, que buscan cubrir las necesidades de modernidad, innovación, diseño, movilidad inteligente y libre de estrés que los clientes del segmento este nuevo crossover están buscando.

  • SENSE $283,900
  • ADVANCE $308,000
  • EXCLUSIVE $348,700

Últimas noticias en WebAdictos