Nintendo y Western Digital presentan tarjetas microSD para la Switch

Nintendo y Western Digital presentan tarjetas microSD para la Switch

Nintendo y Western Digital presentan tarjetas microSD para la Switch - nintendo-switch-memory-cards

Nintendo, en colaboración con la empresa Western Digital, ha anunciado el lanzamiento de tarjetas de memoria microSD bajo la marca SanDisk pensadas para la Switch, con las cuales los dueños de esta consola podrán expandir la memoria del dispositivo y almacenar contenido.

 

Realmente la tarjeta no posee alguna novedad. No, no incluye algún juego o contenido especial: en realidad, la tarjeta no posee alguna características especial que haga que los usuarios elijan este modelo en lugar de cualquier otra tarjeta microSDXC de SanDisk u otro fabricante. Lo único diferente a otras tarjetas de memoria es que es un «Producto con Licencia Oficial de Nintendo», que posee un empaque con la imagen de Mario o de Link (que al parecer varía con la capacidad que se elija), y que la tarjeta tiene impreso el logo de la consola japonesa. Nada más.

 

Tom Prata, Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de Nintendo de América señala en un comunicado que estas nuevas tarjetas de memoria «proveen un significativo almacenamiento adicional para contenido digital» y que estas tarjetas «serán mostradas convenientemente junto con juegos para Nintendo Switch y Accesorios», en tiendas físicas.

 

Las microSDXC estarán disponible en capacidades de 64 y 128 GB a partir del mes de octubre en tiendas seleccionadas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Bussines Wire.