Nikon presenta dos lentes NIKKOR Z equipados con una óptica increíble

Nikon presenta dos lentes NIKKOR Z equipados con una óptica increíble

Nikon presentó dos atractivas adiciones a la línea de lentes NIKKOR Z la cual se expande rápidamente, demostrando así el compromiso de la marca con la evolutiva serie Nikon Z.  Estos nuevos lentes S-Line full-frame muestran el rendimiento óptico superior y las capacidades de la montura Nikon Z para fotógrafos y creadores. El ultra gran angular NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S es el lente zoom full-frame f/2.8 más corto y ligero del mundo con un campo de visión de 14 mm, lo que permite un rango versátil para capturar vistas amplias como paisajes urbanos, paisajes, astrofotografía y más. Por otro lado, el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S es el lente primordial de apertura rápida diseñado para la excelencia óptica y ayudar a los fotógrafos de la serie Z a lograr una potencia inigualable, una nitidez excepcional y un bokeh deslumbrante.

“Es un momento emocionante para la tecnología de lentes Nikon como líderes en proveer la más increíble óptica disponible en la actualidad” comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “El tan esperado NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S y el poderoso NIKKOR Z 50mm f/1.2 S demuestran la increíble innovación detrás de la serie Z y las infinitas posibilidades de lo que nuestros ingenieros son capaces de lograr.”

NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S: Amplía tus horizontes con el lente zoom esencial ultra gran angular. 

El tan esperado NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S es el lente zoom full-frame más corto y ligero de su tipo, que ofrece beneficios únicos para el usuario e increíbles capacidades de renderizado en el amplio rango de zoom. Uniéndose a los lentes previamente anunciados NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S y NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 S, este lente completa la trilogía de los codiciados zooms de la serie Z de apertura rápida. El NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S es un lente versátil que demuestra la superioridad óptica de la montura Nikon Z, que produce excelente nitidez de borde a borde, una distorsión mínima y capacidades excepcionales de fotografía y video para los creadores. Su nuevo diseño óptico permite que sea un lente significativamente más corto, es casi un 35 por ciento más liviano que su predecesor el AF-S NIKKOR 14-24 mm f/2.8, lo que lo convierte en un lente liviano y el mejor para un viaje al campo. Mientras tanto, su rango de zoom ultra gran angular ofrece a los creadores de contenido de video una nueva opción para capturar tomas de establecimiento, interiores o ángulos POV.

El NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S está diseñado para ofrecer una excelente óptica inigualable y máximo desempeño. Este diseño de lente totalmente modernizado cuenta con un elemento de lente frontal casi plano, que permite la fijación de un filtro roscado al parasol adicional incluido (HB-97). Este diseño ofrece a los usuarios la posibilidad de adjuntar un polarizador de 112 mm, un filtro de densidad neutra transparente o neutral (ND), mientras que el portafiltros trasero acepta un gel de filtro recortable. Con la opción de usar fácilmente diferentes tipos de filtros, los usuarios pueden capturar paisajes épicos con mayor versatilidad y flexibilidad, en más condiciones de iluminación que nunca. Es una excelente opción para capturar impresionantes tomas nocturnas, el NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S ofrece gran rendimiento en condiciones de poca luz con una apertura constante de f/2.8 y capacidades de reproducción de luz estelar puntual que suprimen el coma sagital y los destellos para tomas nítidas de estrellas y luces de ciudad.

Nikon presenta dos lentes NIKKOR Z equipados con una óptica increíble - lentes_nikkor_z

El NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S combina un diseño robusto y un rendimiento confiable con controles personalizados, incluyendo un botón de acceso directo personalizable, un panel de pantalla EL y anillo de control personalizable, lo que hace que los controles y la configuración sean cómodos y accesibles. La fórmula óptica incluye cuatro elementos de lentes ED que ayudan a controlar las aberraciones cromáticas, capturar finos detalles, como colores y líneas con suma precisión, un verdadero beneficio para quienes filman interiores y arquitectura. Además, los destellos, las imágenes fantasmas y el coma quedan suprimidos, incluso con luz de fondo intensa, gracias al Cristal Nano Coat (N) y al recubrimiento antirreflectante ARNEO del lente, mientras que el robusto revestimiento de flúor y el extenso sellado contra la intemperie permiten a los usuarios de la serie Z de Nikon disparar con confianza en entornos impredecibles.  Un beneficio extra para los que graban video es que el lente tiene una apertura electro magnética que ayuda a mantener una exposición suave a los cambios de luz.

NIKKOR Z 50mm f/1.2 S:Detalles inmensos. Nitidez excepcional.
El nuevo NIKKOR Z 50mm f/1.2 S es el lente AF más rápido y ópticamente impresionante de Nikon hasta ahora, equilibrando la combinación de una nitidez intensa y un bokeh de ensueño. Para los creadores de nivel profesional que necesitan de rendimiento y versatilidad avanzados, el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S ofrece una distancia focal estándar con una nitidez, velocidad y claridad inigualables. Con una apertura f/1.2 brillante y un diseño S-Line premium el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S es el producto primordial definitivo y versátil para una gran variedad de estilos de fotografía como retratos, urbana, paisajes, paisajes nocturnos y más.

El NIKKOR Z 50mm f/1.2 S logra sin esfuerzo un bokeh suave y encantador, con un desenfoque de fondo circular que es suave y gradual cuando se enfoca para una «caída» natural. La brillante apertura de f/1.2 ofrece una profundidad de campo dramáticamente reducida con un hermoso aislamiento del sujeto para un retrato asombroso, mientras que simultáneamente da un rendimiento excepcional con poca luz. Maximizando las capacidades de la tecnología de la serie Z, el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S es el primer lente f/1.22 en adoptar un sistema de multi enfoque, permitiendo enfocar múltiples elementos simultáneamente para un enfoque automático rápido y preciso, incluso cuando se dispara en primer plano o con gran apertura.  Además, el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S cuenta con la capacidad de mantener una exposición estable en condiciones de cambios de iluminación, combinando el funcionamiento silencioso y un focus breathing mínimo, se establece como una herramienta atractiva para los creadores de videos.

Nikon presenta dos lentes NIKKOR Z equipados con una óptica increíble - nikkor_z_50mm

El NIKKOR Z 50mm f/1.2 S cuenta una historia de equilibrio en diseño y funcionalidad, armonizando a la perfección la resolución intensa y el bokeh aterciopelado. El diseño óptico simétrico evita que la luz se doble o distorsione a medida que pasa a través del lente, lo que significa que la imagen más pura y nítida llega al sensor de la cámara sin ninguna distorsión o aberración obteniendo completa nitidez de borde a borde.  Este innovador diseño de lente también incluye tres elementos asféricos para ayudar a eliminar virtualmente la distorsión, para una resolución superior, reproducción de luz puntual y una excelente claridad tridimensional. Además, está diseñado con Nano cristal y recubrimiento ARNEO para minimizar destellos, imágenes fantasmas y el coma, permitiendo a los usuarios de la serie Z disparar con confianza en una variedad de escenarios con diversas iluminaciones, incluso a contraluz, para capturar cualquier escena con una nitidez y claridad increíbles.

Diseñado para una confiabilidad de nivel profesional, el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S es un lente magníficamente equilibrado construido con un sellado resistente a la intemperie, un control de anillo personalizable y un botón de acceso directo, así como un panel de pantalla EL para mejorar el flujo de trabajo.

Disponibilidad
El NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S estará disponible en noviembre 2020. Para más información sobre los productos Nikon incluyendo los nuevos lentes NIKKOR Z 14-24mm f/2.8 S y NIKKOR Z 50mm f/1.2 S además de toda la serie Nikon Z, visita: www.nikon.com.mx.

Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: FacebookTwitterYouTube e Instagram.