Publicado por el

Nikon presenta su nueva cámara D5200 [CES 2013]

El CES 2013 está que arde, las empresas más importantes de tecnología muestran los productos que estarán apareciendo y liderando el mercado en el transcurso del año. En esta ocasión...

Nikon presenta su nueva cámara D5200 [CES 2013] - Nikon-D5200

El CES 2013 está que arde, las empresas más importantes de tecnología muestran los productos que estarán apareciendo y liderando el mercado en el transcurso del año. En esta ocasión les mencionaremos del lanzamiento de la nueva cámara de la empresa japonesa Nikon, se trata nada más y nada menos que de la Nikon D5200la revisión de la famosa serie D que llega con interesantes mejoras que seguramente serán del agrado de todos los aficionados a la fotografía. Esta nueva Nikon D5200 posee un sensor CMOS con formato DX capaz de tomar fotografías de hasta 24.1 megapixeles y grabar videos en FullHD.

Por otra parte, esta nueva cámara Nikon posee una interfaz amigable que facilita la operación de la cámara, incluye una opción para agregar efectos y filtros especiales a la instagram y funciones para compartir el contenido de forma inalámbrica y de forma instantánea.

La D5200 de Nikon estará disponible en enero con el lente AF-S DX NIKKOR de 18-55 mm f/3.5-5.6G VR y posee un amplio rango de ISO (100 a 25600), para tomar fotografías en condiciones  de iluminación difíciles. Por otra parte, esta cámara posee un sistema de Reconocimiento de Escena en donde la información del sensor RGB de 2,016 pixeles se utiliza para analizar y reconocer al instante la escena antes de capturarla, lo que da como resultado ajustes en la exposición, AF y balance de blancos para la mejor calidad de imagen posible.

Esta nueva cámara de Nikon estará disponible en dos colores (Negro y Rojo), a partir de fines de enero de 2013 con el lente AF-S DX NIKKOR de 18-55 mm f/3.5-5.6 VR. El Controlador Remoto Inalámbrico WR-T10, el Transceptor Remoto Inalámbrico WR-R10, el Adaptador Remoto Inalámbrico WR-A10* y el Conjunto de Controladores Remotos Inalámbricos WR-R10/WR-T10 también estarán disponibles a fines de enero.

Fuente: Comunicado de Prensa

Últimas noticias en WebAdictos