Publicado por el

Nikon anuncia la nueva línea de cámaras de acción: KeyMission

Con las nuevas cámaras KeyMission de Nikon, los aventureros podrán romper las fronteras tradicionales y contar sus historias.

Nikon anuncia la nueva línea de cámaras de acción: KeyMission - keymission-nikon

El día de hoy, Nikon Inc. anunció la nueva línea de cámaras de acción KeyMission que animan a los usuarios a descubrir, capturar y compartir sus misiones personales desde una perspectiva completamente nueva. Originada en la legendaria excelencia de Nikon en cuanto a la innovación de imágenes, esta nueva línea de cámaras ofrece a los usuarios una forma, al estilo manos libres, de ir más allá de los límites y documentar sus aventuras a través de videos inmersivos de alta calidad que colocan al espectador en el centro de la acción.

Presentada anteriormente en el CES (Consumer Electronics Show) 2016, la resistente KeyMission 360 es la primera cámara Nikon capaz de grabar videos de 360° en 4K UHD, brindando a los usuarios una manera única de crear contenido atractivo como nunca antes. Asimismo, presentó la nueva Nikon KeyMission 170, una cámara lista para la acción capaz de tomar increíbles fotografías y video en 4K UHD en una perspectiva de gran angular, así como la KeyMission 80 de Nikon, cámara compacta y ligera, útil para capturar los momentos espontáneos de la vida cotidiana.

La premisa de la línea KeyMission consiste en que la vida radica en descubrir personas, lugares, conocimientos y propósitos; cada persona se encuentra en un viaje en busca de aquella misión que saque lo mejor de sí. El mundo es un lugar mejor cuando vivimos y compartimos nuestras aventuras, nuestras historias y nuestras pasiones. Con la línea KeyMission, se busca cambiar la forma de ver y compartir estas misiones.

“La serie KeyMission presenta increíbles herramientas nuevas para aquellos que quieren contar historias cotidianas, ansiosos por encontrar y perseguir sus misiones personales, al mismo tiempo que comparten sus pasiones con el mundo”, señaló Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. “El pasado está colmado de historias contadas detrás de cámaras: las cámaras KeyMission 360, KeyMission 170 y KeyMission 80 desafían las tradiciones e invitan a los usuarios a emprender un viaje para compartir sus misiones desde perspectivas totalmente nuevas e inmersivas”.

KeyMission 360 de Nikon: Haga realidad su misión con videos de 360° totalmente inmersivos

Gracias a KeyMission 360 de Nikon, quienes desean contar historias podrán explorar, experimentar y compartir sus misiones como nunca antes, desafiando los límites tradicionales de la captura de contenido. Todo el entorno se convierte en un gran lienzo: con el video de 360°, se eternizarán los momentos importantes desde una perspectiva inmersiva. Ya sea que se trate de capturar el primer salto en paracaídas, inmortalizar una épica aventura bajo el agua u honrar el primer cumpleaños de un hijo, KeyMission 360 permite a los usuarios ver el mundo de otra forma y compartir fácilmente aquello que los apasiona.

Nikon anuncia la nueva línea de cámaras de acción: KeyMission - keymission-360-de-nikon

Características principales:

  • Captura videos de 360° con increíble nitidez en 4K UHD a 24p [3840 x 2160] 1 o Full HD (1080p) para que el espectador sea el protagonista de su viaje.
  • Dos lentes f/2.0 con un ángulo de visión de 194° y dos sensores CMOS de 20 megapíxeles se combinan para crear increíbles videos y fotografías sin puntos ciegos.2
  • La función automática de “stitching” (unión electrónica de una serie de imágenes) integrada reduce el antes tedioso proceso de edición, al mismo tiempo que ya no son necesarias varias cámaras o equipo especial y costoso, lo cual facilita compartir las fotografías en plataformas compatibles con contenido de 360°.
  • Personaliza videos con los modos de secuencia Video Superacelerado, Video Time Lapse o Grabación Continua para tener perspectivas únicas de cualquier historia o bien, fotografías en 360° de 30 megapíxeles.
  • Un micrófono estéreo integrado logra un sonido nítido y claro, mientras que la reducción de vibración (VR) electrónica brinda estabilidad al momento de la reproducción.
  • Gracias a su resistente diseño extremadamente compacto y a prueba de agua (30 m), de choques (2 m) y de congelamiento (-10°C) sin carcasa adicional, siempre estaremos listos para cumplir una misión, adonde sea que vayamos.
  • Comparte contenido totalmente inmersivo en 360° desde un dispositivo inteligente o una computadora de escritorio compatible:
    • La nueva aplicación SnapBridge 360/1703 de Nikon para dispositivos iOS y Android4 permite a los usuarios acceder a los ajustes de la cámara y a sencillas funciones de edición o ver contenido en vivo y compartirlo directamente.
    • Para funciones de edición más avanzadas, el programa KeyMission 360/170 Utility para usuarios de PC y Mac abre un mundo nuevo de opciones de edición para los exigentes amantes de la fotografía que quieren contar historias más visuales.
    • Para ayudar a visualizar diversas actividades, se incluyen varios accesorios y soluciones de montura junto con la cámara, tales como un adaptador para soportes, dos soportes, una cubierta de silicona para mejor agarre y protección, dos protectores para lentes y un casco visor de cartón que, junto con un teléfono inteligente compatible, permite una reproducción totalmente inmersiva.
    • KeyMission 360 cuenta con un soporte de trípode estándar de 1/4 de pulgada en el cual se pueden usar diversos accesorios y monturas gracias al adaptador incluido. También es compatible con un control remoto opcional.

KeyMission 170: Experimente las misiones de la vida desde su propia perspectiva

En un mundo visual, donde aprendemos tanto de nuestras propias experiencias como de las experiencias que otros comparten, la cámara KeyMission 170 permite a los usuarios contar historias desde el punto de vista personal. Ahora es más fácil que nunca revivir nuestras aventuras con increíble calidad y transportar al espectador directo a la acción, para disfrutar el momento como si en realidad lo estuviera viviendo. Ya sea atada a una tabla de surf o montada en una mochila durante una excursión familiar, la KeyMission 170 anima cualquier viaje.

Nikon anuncia la nueva línea de cámaras de acción: KeyMission - keymission-170

Características principales:

  • Un lente f/2.8 con un ángulo de visión súper amplio de 170° y un sensor CMOS de 8.3 megapíxeles se combinan para capturar increíbles videos en 4K UHD o 1080p Full HD.
  • Los usuarios podrán crear contenido único e interesante para compartir con herramientas creativas, como Highlight Tagging, que destaca momentos específicos del contenido favorito del usuario, películas en cámara lenta, y secuencias Time-Lapse y Gracbación Continua.
  • Captura fotografías de alta calidad durante la grabación de video mientras la VR integrada (Full HD 1080p) ayuda a estabilizar la cámara.
  • La compacta y resistente KeyMission 170 es a prueba de agua (10 m), de choques (2 m) y de congelamiento (-10°C)sin carcasa adicional, y siempre está lista para la siguiente aventura.
  • La cámara cuenta con una pantalla LCD trasera que facilita encuadrar tomas en vivo, reproducir videos y cambiar los ajustes.
  • Los usuarios pueden utilizar la aplicación SnapBridge 360/170 de Nikon para editar, encuadrar y compartir de manera sencilla, mientras que el programa de KeyMission 360/170 Utility para PC o Mac ofrece capacidades de edición más avanzadas.
  • La cámara cuenta con un soporte de trípode estándar de 1/4 de pulgada que, junto con el adaptador para soportes proporcionado, se conecta con todos los demás accesorios de la KeyMission.
  • La KeyMission 170 también incluye un accesorio de control remoto para detener e iniciar grabaciones o crear etiquetas mientras se captura nuevo y emocionante contenido.
  • Carcasa adicional está disponible para extender el desempeño debajo del agua a 40 m.

KeyMission 80: Viva su misión y deje que la cámara haga el resto

La vida está llena de momentos espontáneos, y el modelo KeyMission 80 siempre está listo para capturar las aventuras de la vida cotidiana y disfrutar el momento, mientras la cámara se ocupa de guardar el recuerdo. Ya sea que emprenda una nueva excursión, explore las calles de Roma o simplemente juegue a la pelota en su jardín, con la KeyMission 80 podrá capturar su misión de manera fácil y eficaz.

Nikon anuncia la nueva línea de cámaras de acción: KeyMission - keymission-80

Características principales:

  • Las funciones de secuencia Time Lapse y de temporizador de intervalo permitirán a los usuarios hacer una crónica de las experiencias de su vida con fotografías de alta calidad o video Full HD de 1080/30p sin complicaciones.
  • Gracias a su sensor CMOS de 12 megapíxeles y su lente f/2.0 de 25 mm (ángulo de visión de 80°), se logran increíbles fotografías y videos.
  • Una cámara frontal secundaria de 5 megapíxeles con un lente f/2.2 de 22 mm (ángulo de visión de 90°) ayuda a los usuarios a tomar selfies perfectas, incluso en movimiento.
  • Pequeño, resistente y ligero, el modelo KeyMission 80 está listo para capturar tomas fugaces en cualquier momento. Fácil de usar con una sola mano, la cámara se enciende inmediatamente después de sacarla de su estuche, de manera que los usuarios no se pierdan ni un solo momento de su próximo y preciado recuerdo.
  • A prueba de agua (1 m), de choques (1.5 m) y de congelamiento (-10°C), la cámara KeyMission 80 se convierte en la compañera ideal en cualquier lugar.
  • La versátil pantalla LCD táctil de 1.75 pulgadas facilita cambiar los ajustes, encuadrar tomas o reproducir contenido capturado.
  • La aplicación SnapBridge de Nikon es útil para compartir contenido a través de Bluetooth5 o
    Wi-Fi6 sin problemas.

 Monturas y accesorios para la cámara KeyMission:

Junto con la línea de cámaras de acción KeyMission de Nikon, se presentan diversos accesorios y monturas opcionales para que los usuarios capturen contenido único de manera creativa y desde diferentes perspectivas. Entre los accesorios disponibles podemos mencionar:

  • Compatibles con todas las cámaras KeyMission: trípode KeyMission7, brazo de extensión KeyMissiony estuchesuave y rígido para sistemas KeyMission (accesorios y cámaras)
  • Compatibles con KeyMission 360 y KeyMission 170: accesorio de control remoto (proporcionado con KeyMission 170); correa para casco; monturas para la muñeca, manubrio, pecho, tabla de surf, mochila y ventosa; y empuñadura
  • Compatible con KeyMission 170: carcasa a prueba de agua extiende el desempeño debajo
    del agua a 40 m.
  • Compatible con KeyMission 80: adaptador para trípode

  Para obtener más información, visite el sitio oficial de Nikon: http://www.nikon.com.mx.

Redes sociales Nikon: Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y Twitter @NikonMexico.

Últimas noticias en WebAdictos