Publicado por el

Nike Building Twist, espectáculo visual en una campaña de marketing de Nike en Japón

La gente de Nike Running Japón se las ha ingeniado para sorprender a los japoneses en Yokohama con su mas reciente creación que son los Nike Free Run, unos zapatos...

La gente de Nike Running Japón se las ha ingeniado para sorprender a los japoneses en Yokohama con su mas reciente creación que son los Nike Free Run, unos zapatos para correr que destacan por su flexibilidad y su movimiento casi natural, cualidades que destacan y ayudan a prevenir lesiones e incluso mejorar nuestra postura al momento de correr.

Nike Building Twist, espectáculo visual en una campaña de marketing de Nike en Japón - nike-free-run

Pues de modo interactivo, Nike Running Japón ha elaborado un video de lo que fue su campaña viral en la que se mostraba el nuevo zapato deportivo junto a un conjunto de edificios iluminados pero lo sorprendente era que al torcer el zapato Nike Free Run 3 para ver que tan flexible era, los edificios parecían torcerse también lo que creaba un ambiente genial en el lugar.

Los efectos de sonido y visuales de los que fueron testigos cientos de ciudadanos de Yokohama son una clara muestra de lo interesante y sobre todo diferente que puede ser una campaña publicitaria para seguir captando la atención de todo tipo de usuarios independientemente si son asiduos deportistas o no.

Enlace: Video en Youtube de Nike Running Japón

Últimas noticias en WebAdictos