Publicado por el

Nigel Sylvester llega a México

Conoce los nuevo modelos de las colecciones de G-SHOCK y ademas podrás conocer y conseguir un autógrafo de Nigel Sylvester, uno de los riders más famosos de nuestros tiempos.

Nigel Sylvester llega a México - G-SHOCK-Nigel-Sylvester

G-SHOCK presenta su nueva línea y consiente a sus fans con una firma de autógrafos del BMXer. El próximo viernes 28 de agosto podrás conocer y conseguir un autógrafo de Nigel Sylvester, uno de los riders más famosos de nuestros tiempos.

Nigel, originario de Nueva York, se inició en la práctica del bike moto cross –mejor conocido como BMX– a la edad de 15 años y a los 18, el rider Dave Mirra lo convirtió en atleta profesional. Actualmente, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores bikers del mundo, además de una figura prominente en el mundo del streetwear, lo cual le ha llevado a colaborar en varias ocasiones con G-SHOCK para crear piezas únicas, así como ser socio de Pharrell Williams, con quien tiene una línea de bicicletas.

La sesion de autográfos de la estrella del BMX mundial Nigel Sylvester está programada a las 15 horas en Liverpool Polanco en el área de calzado deportivo, en un evento al cual los fans de la marca y del biker podrán asistir y apreciar los nuevos modelos de las colecciones de G-SHOCK además de convivir con Nigel.

Si deseas obtener más información, sigue las redes sociales de G-Shock: Facebook / Twitter

Últimas noticias en WebAdictos