Publicado por el

Nicki Minaj tendrá su propio videojuego para teléfonos celulares

El juego para smartphones sobre Nicki Minaj será desarrollado por Glu, el mismo estudio encargado del exitoso “Kim Kardashian: Hollywood”.
Nicki Minaj tendrá su propio videojuego para teléfonos celulares - nicki-minaj-press-2015-800x529Foto: Internet

El estudio Glu Mobile, encargado de realizar exitosos juegos para smartphone como “Kim Kardashian: Hollywood”, ya prepara su nueva apuesta en juegos para teléfonos celulares relacionados con la industria del entretenimiento, esta vez la cantante Nicki Minaj tendrá el propio.

Según información del sitio The Verge, todavía no se han difundido detalles sobre de qué tratará el juego exactamente, pero contará con la voz y estilo de Nicki Minaj, asimismo, la rapera participará en la dirección creativa del videojuego.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a la reina indiscutible del hip-hop, Nicki Minaj, a la creciente lista de celebridades socios de Glu,» dijo en un comunicado Niccolo de Masi, CEO de Glu Mobile.

Esta no es la primera vez que Glu recurre a celebridades para usar sus nombres en la creación de productos para teléfonos inteligentes, el estudio se ha unido a cantantes como Katy Perry y actores como Jason Statham que próximamente tendrá un videojuego llamado «Sniper X: Kill Confirmede».

El más famoso de los juegos de la editora es “Kim Kardashian: Hollywood”que usa la imagen de la estrella de reality show estadounidense, Kim Kardashian, un juego para teléfonos móviles donde la socialité te enseña cómo convertirte en una estrella como ella.

Nicki Minaj tendrá su propio videojuego para teléfonos celulares - KIM-KARDASHIAN-HOLLYWOODImagen: Google Play

No es sorprendente que Glu busque generar más de estos juegos para dispositivos móviles, el juego de Kim Kardashian ha tenido gran éxito comercial, logrando recaudar más de $74 millones de dólares en el 2014.

Hasta la fecha no se ha anunciado una fecha de salida para el juego de Nicki Minaj, aunque la editora calcula que estará listo a mediados del 2016.

Últimas noticias en WebAdictos