Publicado por el

Nickelodeon anuncia al Social Squad de los Kids´Choice Awards México 2020

Nickelodeon Latinoamérica se ha unido a cuatro increíbles talentos para crear el Social Squad de los Kids´Choice Awards México 2020.

Nickelodeon Latinoamérica se ha unido a cuatro increíbles talentos para crear el Social Squad de los Kids´Choice Awards México 2020, el cual llevará a los fanáticos a disfrutar la fiesta para niños más grande del año.
El Social Squad de los KCA México 2020, está conformado por los hermanos Skabeche  «Bryan y Eddy» (@skabechetv), quienes se encargan de hacernos reir en todo momento; la  talentosa cantante Nicole Gatti (@gattinicole);  y Gibby (@gibbyjime), la joven creadora de contenidos que enamora con su dulzura a chicos y grandes.

Nickelodeon Social Squad

Los miembros del Squad se encargarán de dar un vistazo íntimo y exclusivo a los Kids´ Choice Awards México 2020, compartiendo escenas detrás de cámara, secretos inesperados de los KCA y ayudando a los hosts del evento que próximamente anunciaremos.

Los fanáticos pueden seguir al Social Squad de los KCA México 2020 a través del hashtag #KCASquad y de las cuentas personales de cada miembro del escuadrón. 

Los Kids’ Choice Awards México, es la fiesta para niños más pegajosa del año, en la que se celebra lo último de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Los niños de Latinoamérica podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas y plataformas de Nickelodeon, acompañados de muchas sorpresas y slime.

SOCIAL SQUAD KCA MÉXICO 2020

Las votaciones están abiertas hasta el 18 de octubre y se podrán hacer a través del sitio web de kcamexico.com y desde el Instagram de @nickelodeonla y Twitter, incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.

Para más información visita el sitio oficial: kcamexico.com

Últimas noticias en WebAdictos