Publicado por el

Nickelodeon se viste de amarillo para celebrar «La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja»

No te pierdas "La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja", el sábado 13 de julio a las 7pm México.
Nickelodeon se viste de amarillo para celebrar "La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja" - gran-fiesta-de-cumpleancc83os-de-bob-esponja-800x533

Nickelodeon Latinoamérica se viste de amarillo para celebrar el cumpleaños de la esponja favorita de todos, Bob Esponja.  No te pierdas ‘La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja’, el sábado 13 de julio a las 7pm México / 7pm Colombia /8pm Venezuela / 8pm Chile / 21hs Argentina.

El episodio especial contará con la participación de David Hasselhoff, protagonista de Baywatch y el El Coche Fantástico, y los actores de doblaje de la serie que le ponen voz a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton y al Señor Cangrejo en la versión original.

LA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Últimas noticias en WebAdictos