Publicado por el

Nickelodeon anuncia una reunión especial del elenco «Yo Soy Franky»

 Nickelodeon Latinoamérica anunció una reunión especial del elenco de uno de los shows más queridos por el público, Yo Soy Franky.  La reunión especial será parte del show...
Nickelodeon anuncia una reunión especial del elenco "Yo Soy Franky" - nickelodeon-yo-soy-franky

 Nickelodeon Latinoamérica anunció una reunión especial del elenco de uno de los shows más queridos por el público, Yo Soy Franky

La reunión especial será parte del show semanal Nick en Casa, presentado por la cantautora y creadora de contenidos Bala, este jueves 30 de julio a las 4 PM México y Colombia / 5 pm Venezuela y Chile / 6 pm Argentina desde el IG TV de @mundonick y en facebook.com/mundonick.

Después de 2 exitosas temporadas en Nickelodeon Latinoamérica, el elenco de Yo Soy Franky participará en un especial que promete ser una reunión muy divertida y llena de nostalgia.

Maria Gabriella De Faria, Martín Barba, Danielle Arciniegas, Eduardo Pérez, María José Pescador, Emmanuel Restrepo, Lugo Duarte, Kristal Restrepo, Paula Barreto, Alejandra Chamorro, Quique San Martín, Viviana Santos, María Teresa Barreto y Jorge López serán parte de esta celebración en redes sociales.

Reunión especial del elenco «Yo Soy Franky» por Nickelodeon

La reunión especial del elenco por Nickelodeon será este Jueves 30 de julio en el show semanal “Nick en Casa: Presentado por Bala” desde el IG TV de @mundonick a las:

  • 4 pm México y Colombia
  • 5 pm Venezuela y Chile
  • 6 pm Argentina

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Últimas noticias en WebAdictos