Publicado por el

Nickelodeon se renueva en sus plataformas digitales

Nickelodeon Latinoamérica renovó sus plataformas digitales: sitio y redes sociales a Nickelodeon.la y @nickelodeonla en Instagram, Facebook y Twitter.
Nickelodeon se renueva en sus plataformas digitales - nickelodeon-plataformas-digitales-800x400

Nickelodeon Latinoamérica renovó sus plataformas digitales: sitio y redes sociales a Nickelodeon.la y @nickelodeonla en:  InstagramFacebook y Twitter.

Nickelodeon renueva plataformas digitales

Luego de un fin de semana de puro misterio con posteos en los que se mencionaba que algo iba a ocurrir, Nick finalmente lo develó con su nuevo sitio y redes para conectar y disfrutar con sus seguidores.

Nickelodeon se renueva en sus plataformas digitales - nickelodeon-plataformas-digitales_1-800x400

La campaña incluyó videos que indicaban algo extraño con Mundonick, como si estuviera desapareciendo; en ese marco los talentos más queridos de Nick y distintos influencers de la región hicieron eco de la situación, generando mucho ruido en las redes y entre los millones de seguidores que se preguntaban qué iba a pasar con su sitio favorito.

Así se estaba preparando la llegada del sitio Nickelodeon.la, totalmente renovado, 100% responsive, con nuevos players y enfocado en video para disfrutar de todas las atracciones y episodios completos de los shows favoritos de Nick.

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

¡Hay un nuevo Nick! Nickelodeon.la!

Últimas noticias en WebAdictos