Publicado por el

Nickelodeon presenta #ChicosUnidos: especial con información para los niños en tiempos de COVID-19

Especial de una hora que ofrece información para los niños en tiempos de COVID-19. Presentado por Kristen Bell y con la participación de Alicia Keys.
Nickelodeon presenta #ChicosUnidos: especial con información para los niños en tiempos de COVID-19 - nickelodeon-chicos-unidos-covid

Nickelodeon presentará #ChicosUnidos: El Town Hall de Nickelodeon, un especial de una hora que ofrece información para los niños en tiempos de COVID-19, el miércoles 15 de abril a las 5PM México / 8:30PM Argentina / 9PM Colombia y Brasil / 10PM Venezuela y Chile. Presentado por la actriz Kristen Bell (The Good Place, Frozen, Veronica Mars) y con la participación de Alicia Keys, el especial abordará las preguntas e inquietudes de los niños, incluirá consejos e ideas de médicos expertos sobre las formas para estar saludables y presentará a niños y familias que están viviendo un distanciamiento social, haciendo cambios en sus vidas y en sus relaciones cotidianas.

Con Kristen Bell como anfitriona y con todos los invitados conectándose a través de video desde diferentes lugares, el especial también contará con la participación de la Dra. Nadine Burke Harris (Cirujano General de California) del Dr. Vivek H. Murthy (ex Cirujano General de los EE. UU.), así como apariciones de Charli D’Amelio, Josh Gad, Kel Mitchell, Kenan Thompson, Ciara,  Russell Wilson, entre otros.

Bell comentó, «Es muy importante recordar que todos estamos juntos en esto, nuestros hijos y seres queridos necesitan medios de comunicación que nos ayuden a procesar y comprender lo que está sucediendo, y lo más importante, para sentirnos conectados. Espero que después de ver este especial, los niños y las familias se sientan un poco más cómodos y disfruten del humor que necesitamos durante estos momentos tan difíciles «.

#ChicosUnidos: El Town Hall de Nickelodeones parte de la iniciativa global prosocial multiplataforma de Nickelodeon #ChicosUnidos, que se lanzó el 18 de marzo, en la cual intervienten los personajes y talentos más populares de Nick para interactuar con niños y familias brindándoles consejos para mantenerse saludables e ideas de actividades para hacer juntos en el hogar.

#ChicosUnidos funciona como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a  los niños a través de la pantalla de Nick, de videos originales, actividades descargables y contenido en redes.

Comparte en: @mundonick @nickjrla #ChicosUnidos

Últimas noticias en WebAdictos