Publicado por el

Nickelodeon anuncia los episodios del mes de enero de Planeta Bala

Nickelodeon Latinoamérica anuncia los episodios del mes de enero de Planeta Bala, el show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy,...
Nickelodeon anuncia los episodios del mes de enero de Planeta Bala - planeta-bala-800x451

Nickelodeon Latinoamérica anuncia los episodios del mes de enero de Planeta Bala, el show de formato digital de Nickelodeon Latinoamérica en asociación con The Nature Conservancy, presentado por la cantante y estrella digital Bala.

Miércoles, 13 de enero:
Ep. #111 –  «Higiene y desinfección ecofriendly»

En esta nueva normalidad, tener una rutina muy marcada de desinfección personal y de tu casa es cosa del diario, pero puedes hacerlo de una forma ecológica y cuidando al planeta. Bala te va a explicar en este episodio cómo mantener todo limpio y desinfectado sin afectar al medio ambiente.

Miércoles, 20 de enero:
Ep. #112 – «Arquitectura Ecológica»
Ayudar al planeta desde nuestra casa es posible con simples cambios en cosas que tenemos y usamos día a día. Aprende con Bala a cuidar el planeta desde y con acciones en tu casa, junto a una invitada que nos va a enseñar a hacer ecoladrillos.

Miércoles, 27 de enero:
Ep. #113 – «Alimentación Sustentable»
También podemos cuidar al planeta mientras comemos y en este episodio Bala nos explica cómo es qué podemos lograrlo. Junto a un gran invitado también aprenderemos a preparar algo delicioso con algo que usamos en nuestro día a día y resulta una gran opción para cuidar a nuestro planeta.

Todos los miércoles a las 7pm México / 8pm Colombia y 10pm Argentina por TrendybyNick.com, IG TV y YouTube de Nick.
@Trendy by Nick / #PlanetaBala

Planeta Bala:
En cada episodio, la cantautora y estrella de redes sociales de Nickelodeon, Bala, compartirá tips para sanar y revertir el daño que le hemos causado al planeta, promoviendo pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Bala es una apasionada del medio ambiente y desde que se enteró de la problemática a través de las redes sociales, no ha dejado de informar sobre el tema a sus millones de seguidores, con el fin de crear conciencia entre todos los niños de la región.

Para más información: https://www.trendybynick.com/

Últimas noticias en WebAdictos