Publicado por el

Nick Jr. estrena «Suena Familiar», nueva serie dirigido a padres de familia

Nick Jr. Latinomérica  anunció el estreno de Suena Familiar (60 eps. x 3-6 min), la nueva serie de comedia de formato corto dirigida a los papás de los preescolares....
Nick Jr. estrena "Suena Familiar", nueva serie dirigido a padres de familia - suena-familiar-nickjr

Nick Jr. Latinomérica  anunció el estreno de Suena Familiar (60 eps. x 3-6 min), la nueva serie de comedia de formato corto dirigida a los papás de los preescolares. Producida por ViacomCBS Digital Studios International Americas (VDSI Americas) y presentada por Nick Jr., la serie será transmitida desde las cuentas de Facebook e Instagram de Nick Jr. Latinoamérica y estrenará este viernes, 7 de agosto a las 6pm México y Colombia / 8pm Argentina con «Manual de Supervivencia», uno de los 3 segmentos que se abordan en el show. Nuevos episodios: Viernes 6pm Mex y Col / 8pm Arg, sábados a la 3pm Mex y Col / 5pm Arg y domingos a las 6pm Mex y Col / 8pm Arg.

Nick Jr. estrena "Suena Familiar", nueva serie dirigido a padres de familia - suena-familiar

“Suena Familiar muestra los altibajos de criar a los hijos de una manera divertida y muy entretenida«, comentó Tatiana Rodríguez, SVP/Brand Head, de Nickelodeon Latinoamérica. “El show se va a conectar de alguna forma con los papás y las mamás de la región que están criando a sus hijos en estos tiempos».

El show es presentado por 3 familias diferentes, la familia Gómez, la familia Torres y la familia Campos. Suena Familiar tiene como objetivo abordar de manera humorística, la dificultad de la paternidad, compartiendo historias y consejos a través de una serie de cortos cómicos y videos instructivos que ofrecen una experiencia visual divertida y libre de juicio, en donde los anfitriones darán tips, consejos y sobre todo muchas risas.

Nick Jr. estrena "Suena Familiar", nueva serie dirigido a padres de familia - suena_familiar_1

“Nos la pasamos muy bien en la producción de Suena Familiar,“ comentó Juan Ignacio Sixto, Head de VDSI Americas. “A través de un casting, seleccionamos a diferentes familias, todas únicas a su manera, con las que los padres podrán identificarse. Nuestra esperanza es que los padres de Nick Jr. encuentren el programa divertido y refrescante pero al mismo tiempo se puedan relacionar”.

El show presentará segmentos diferentes como: «Historias de Terror», una versión divertida sobre las peores pesadillas de sus hijos; «Hecho en Casa», un segmento divertido de ideas para que los padres hagan manualidades con sus hijos; y «Manual de Supervivencia», donde los anfitriones de Suena Familiar recrean sus propias historias cómicas de sus problemas en la paternidad y comparten sus consejos de supervivencia.

Últimas noticias en WebAdictos