Publicado por el

NFL y TikTok anuncian alianza para llevar la pasión de la NFL a los fanáticos de la plataforma

La NFL está lanzando su cuenta oficial en TikTok, que presentará contenido a los fanáticos en todos los mercados globales de la plataforma.
NFL y TikTok anuncian alianza para llevar la pasión de la NFL a los fanáticos de la plataforma - nfl-tiktok-800x414

La Liga Nacional de Fútbol (National Football League, NFL) y TikTok, el destino líder para el video móvil en formato corto, anunciaron hoy una nueva alianza multianual para llevar la emoción de la experiencia de la NFL a la comunidad global de TikTok, y combinar la pasión que rodea al fútbol de la NFL con la rápidamente creciente plataforma digital.

Como parte de la alianza, la NFL está lanzando su cuenta oficial en TikTok, que presentará contenido a los fanáticos en todos los mercados globales de la plataforma. El contenido de la NFL incluirá las acciones más espectaculares de los partidos e imágenes de lo que sucede en la línea de banda y detrás de bastidores. Además, la NFL y TikTok se asociarán para crear una serie de retos de etiquetas con temas de la NFL, que invitan a los miembros de la comunidad de TikTok a expresar su pasión por sus equipos y jugadores favoritos de la NFL en TikTok. La NFL y TikTok también colaborarán en oportunidades de marketing únicas para la activación de marcas en torno al contenido de la NFL en TikTok.

Campaña de inicio de la temporada #WeReady 

La NFL y TikTok están movilizando a los fanáticos para que se sumen a la emoción del comienzo de la temporada con la campaña sobre el reto de la etiqueta #WeReady. Del 3 al 5 de septiembre, se invita a los fanáticos a mostrar su orgullo por su equipo favorito creando sus propios y únicos videos TikTok con la etiqueta #WeReady. Populares creadores de TikTok y equipos de la NFL se sumarán a los fanáticos para mostrar su espíritu de equipo y emoción por «regresar al fútbol» antes de la temporada 100 de la NFL.

TikTok también celebrará el comienzo de la temporada 100 de la NFL en directo en Chicago el 5 de septiembre. Los asistentes pueden vivir la experiencia de TikTok en la vida real en Soldier Field y crear sus propios y únicos videos TikTok que muestren su amor por sus jugadores y equipos favoritos en una experiencia con tema de la NFL.

«Formar una alianza con TikTok es una extensión lógica de nuestra estrategia de medios», declaró Blake Stuchin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL. «La plataforma llega a una audiencia global rápidamente creciente de fanáticos actuales y futuros de la NFL. La programación de la NFL y los retos de etiquetas son una manera perfecta de comenzar la temporada 100 de la NFL, con contenido nuevo y divertido que entretendrá a los fanáticos y los invitará a celebrar su amor por la NFL de una forma que es auténtica respecto a la singular experiencia de TikTok».

El deporte es una categoría popular y querida en TikTok. Los fanáticos de los deportes desean momentos auténticos, y las personas encuentran eso en los singulares y creativos videos cortos de TikTok, que captan el humor, la pasión y la sorpresa del mundo de los deportes. Desde los fanáticos y la comida hasta las mascotas y los jugadores, esta alianza llevará la emoción de la fecha de un partido de la NFL al diverso ecosistema de contenido de TikTok, a la vez que involucra a la comunidad de TikTok en la experiencia general de la NFL.

«Estamos entusiasmados de formar una alianza con un gigante del sector de los deportes como lo es la NFL para aportar nueva vida y una perspectiva fresca a la experiencia del entretenimiento deportivo», expresó Mayan Scharf, de Alianzas Globales de TikTok. «TikTok es un destino donde los fanáticos pueden sentir que son parte del equipo, y estamos deseosos de mostrar contenido de la NFL que sea emocionante, auténtico y sorpresivo para la comunidad de TikTok».

Últimas noticias en WebAdictos