Publicado por el

Nexus Q, la nueva forma de entretenimiento de Google

En estos momentos se está llevando a cabo el Google I/O, la conferencia anual de Google en donde muestra las novedades que están preparando para el público, sin embargo, minutos...

En estos momentos se está llevando a cabo el Google I/O, la conferencia anual de Google en donde muestra las novedades que están preparando para el público, sin embargo, minutos antes de que la conferencia comenzara, mediante el canal «oficial» de Google Nexus, se filtró un video con un nuevo servicio que supuestamente será presentado durante la conferencia en curso y que está relacionado al entretenimiento y la reproducción de contenidos multimedia en linea, su nombre es Nexus Q y promete ser realmente sorprendente.

Nexus Q, la nueva forma de entretenimiento de Google - Google-Nexus-Q

Por el momento solo contamos con la información expuesta en el video de muestra, sin embargo podemos inferir que Nexus Q es un servicio de reproducción en streaming social, es decir, podremos tener bibliotecas compartidas en donde el contenido que subamos, será sincronizado y podrá ser reproducido en los dispositivos que tengan como sistema operativo Android.

Cuando sean presentados más detalles en la conferencia actualizaremos la presente entrada para ofrecer más información.

Mientras tanto, el video:

Fuente: canal oficial de Google Nexus

ACTUALIZACIÓN: Como pudimos observar en la conferencia Google I/O, Nexus Q nos permitirá reproducir tanto música como videos directamente desde nuestros dispositivos y enviárselos para que sean capaces de reproducirse en nuestra televisión en el caso de alguna película o en nuestro equipo de sonido en el caso de tratarse de una canción.

Otro dato revelado es que todo funcionará mediante la nube, por lo que no tendrá que subirse nada, todo estará realmente ahí, a través de Google Music y Google Play. Sin lugar a dudas, un centro multimedia 2.0 enfocado en el streaming.

El precio de Nexus Q será de $299 USD.

Últimas noticias en WebAdictos