Publicado por el

NewCo CDMX: La nueva generación empresarial cambia el ecosistema de negocios

Por segunda ocasión las empresas más icónicas e innovadoras del ecosistema de negocios de CDMX abrirán las puertas de sus sedes del 18 al 20 de octubre para mostrar la forma en la que impulsan cambios positivos en sus industrias y en el país.

NewCo CDMX: La nueva generación empresarial cambia el ecosistema de negocios - newco-cdmxe2808b-800x304

Del 18 al 20 de octubre regresa , el festival que identifica, celebra y conecta a las compañías más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que cuenta la historia de una nueva generación empresarial que busca generar un cambio positivo a través de la innovación y la tecnología. A diferencia de otros eventos ejecutivos, NewCo no sucede en un salón de conferencias sino en los espacios de trabajo donde surgen las ideas que están cambiando el país.

Los asistentes podrán conocer, desde adentro, las historias, retos, nuevos modelos de negocios basados y soluciones disruptivas basadas en tecnología de empresas como BestBuy, Google, Twitter o Uber; grandes casos mexicanos como Kio Networks, Gentera, Banregio o Telmexhub; medios como Forbes o Mediotiempo; aceleradoras y VCs como Angel Ventures, Dalus Capital, MassChallenge, Numa, Start Up México y Wayra; consultorías como 23 Design, Bigfoot, HDO y Redbox; espacios como WeWork, Garage o CoWork y por supuesto muchos start-ups como Clip, Kuspit, Kubo Financiero o Enlight.

Para participar como asistente solo hay que visitar https://cdmx.newco.co, comprar los boletos (Admisión General $900.00 pesos, VIP Pass $2,400.00 pesos), elegir las sesiones a las que se quiere asistir y prepararse para dos días de innovación y networking.

La presencia de NewCo en la ciudad es iniciativa de Fernando Famanía Co-CEO de ifahto; Bianca W. Loew, CEO y cofundadora de DRC y Pablo Pozo, Managing Partner de NewCo México. Además NewCo cuenta con el apoyo de un importante grupo de consejeros que asegura su éxito, como Mariate Arnal, Directora Regional de Hispanoamérica, Twitter; Adolfo Babatz, CEO de Payclip; Carlos Camacho, CEO, Strategic Affairs; Martha Debayle, Presidente y Fundadora de MMK Group; Marcus Dantus, CEO, SUM; John Farrell,Director de LATAM Contenidos de YouTube; Hernán Fernández, CEO de Angel Ventures; Max Linares, CEO Toys 4 Boys Magazine; Gabriel Richaud, Director General de IAB México; Manuel Rivera, CEO Grupo Expansión; Andrés Roemer, Embajador de México ante la UNESCO; Juan Saldívar, CEO de SWS Strategies, Diego Serebrisky, Managing Partner, Dalus Capital; Vincent Speranza y Director General Endeavor México.

Últimas noticias en WebAdictos