Netflix revela el tráiler de la tercera y última temporada de «Luis Miguel, La serie»

Netflix revela el tráiler de la tercera y última temporada de «Luis Miguel, La serie»

Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. 

Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construído por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

Tercera temporada de Luis Miguel, la serie

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

YouTube video

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, se estrena a partir del 28 de octubre a las 7:00 pm, con 6 episodios, solo por Netflix.
 

Para más información,visita: www.netflix.com/luismiguel