Publicado por el

Netflix todavía no está interesado en la Realidad Virtual

Los ejecutivos de Netflix, Reed Hashtings y Ted Sarandos, señalan por qué aún no apuestan por contenidos en Realidad Virtual.

Netflix todavía no está interesado en la Realidad Virtual - netflix-rv

Netflix es uno de los servicios de video bajo demanda más populares de la actualidad y aunque por ahora podemos hacer uso del servicio con cascos de Realidad Virtual como el Google Cardboard o el Oculus Rift, su CEO parece no parece estar muy interesado en la tecnología por ahora.

En una entrevista a VentureBeat, Reed Hashtings – el CEO de Netflix – espera que la Realidad Virtual tenga un gran impacto en el área de los videojuegos, por ahora la empresa no se ve interesada en adoptar la tecnología para ofrecer su servicio señalando dos motivos.

Ted Sarandos, director de contenidos, señala que aún  “no existe suficiente gente en la plataforma para invertir en ese tipo de contenido” y  Hashtings añade que su servicio busca ofrecer una experiencia de relajación, y que con el uso de la tecnología “estas cansado a los 20 minutos”. Sarandos también añade que no se imagina colocarse un casco VR y usarlo por dos horas junto asu esposa como si “solamente desapareciera”.

En el mes de enero, Hashting declaró que se encontraban experimentando y buscando nuevas cosas para Netflix pero que aún no tenían nada concreto ya que se encontraban en una etapa de aprendizaje. También añadieron que la no adopción de la Realidad Virtual en el servicio no lo afectaría negativamente, por lo menos en un par de años.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos