Netflix premiará a los fans más fans de Latinoamérica ¡y no hay fiesta sin regalos!

Netflix premiará a los fans más fans de Latinoamérica ¡y no hay fiesta sin regalos!

Por: Staff Netflix

¿Puedes creer que hace 10 años nos vimos por primera vez en Latinoamérica? Nosotros tampoco. Pasó más rápido que un maratón de El juego del calamar. Cantamos Bella Ciao, nos intrigamos por saber ¿Quién mató a Sara?, superamos una guerra de comida en donde el ceviche y la tlayuda casi desatan una crisis diplomática… 

Hoy es momento de celebrar nuestra primera década juntos y mostrarte que #SomosFans de tu compañía. Celebramos a los fans que se desvelaron por vernos, a los que se aprendieron todos los diálogos, a los que nos usaron como excusa para conseguir pareja, o incluso a los que les robaron a su ex la contraseña durante 10 años. Y como en cada fiesta que se respete, hay regalos, te compartimos cómo vamos a celebrar:

Almanaque Tudum

Como parte del agradecimiento que queremos expresar a nuestros seguidores por estos 10 años de fandom, hemos creado el “Almanaque Tudum”, un compendio de cultura pop para los verdaderos protagonistas de cada serie o película de Netflix: ustedes, nuestros fans.
Y como #SomosFans de nuestros fans, distribuiremos 50 mil ejemplares gratuitos  a lo largo de todo el país, entrando a tudumalmanaque.com a partir del 29 de octubre. ¡Solicita el tuyo!

Netflix tiene el regalo de la década: 10 años de Netflix para 10 fans

A partir de las 10:00 am de hoy 28 de octubre y durante 10 horas, Netflix premiará a los fans más fans de Latinoamérica. Le regalaremos a 10 fans de la región ¡10 años de Netflix gratis! Cada hora habrá un reto nuevo, los primeros fans en completar cada reto tendrán derecho al premio (1 ganador diferente por cada reto). Los retos sucederán en las cuentas de Instagram (@Netflixlat) & Twitter (@Netflixlat) respectivamente. Las cuentas de Instagram locales de Argentina (@CheNetflix) y México (@NetflixMX) también tendrán sorpresas y regalos para sus seguidores.

Honramos a los más fans 

Los fans han llevado más allá de la pantalla la emoción por sus películas y series favoritas: Bodas temáticas de La casa de papel, fans que re-imaginaron la introducción de Stranger Things haciendo una Cumbia Paranormal, y hasta llamaron a sus hijos y/o perrijos como nuestros icónicos personajes y más. A todas estas historias que se volvieron parte de la vida de los fans les hacemos honor a través de este video:

YouTube video

¡Gracias por ser parte de la primera década de Netflix en Latinoamérica #SomosFans!