Netflix habilita previsualizaciones en video

Netflix habilita previsualizaciones en video

Netflix habilita previsualizaciones en video - netflix-previsualizacion-en-video

Cuando estamos en Netflix siempre surge la duda de qué ver, o si cierta película nos atraerá, para ayudarnos a elegir, Netflix habilitó la previsualización en video que mejora la experiencia del usuario al explorar el catálogo de la plataforma y ayuda a decidir si hace clic o no para verla.

Las previsualizaciones en video no son avances ni tráileres tradicionales. Son sinopsis en video especialmente diseñadas, que ayudan a los miembros a tomar decisiones más rápido y con más seguridad al destacar brevemente la historia, los personajes y el tono de un título. Al desarrollar esta experiencia, las pruebas de Netflix mostraron que la gente veía más sobre una historia, validando que estas previsualizaciones les ayudaban a navegar menos y a ver más contenidos.

YouTube video

Estas previsualizaciones se lanzan globalmente hoy y estarán disponibles en ciertos dispositivos durante las próximas semanas. Se podrán ver en dispositivos compatibles con Netflix, que incluyen la mayoría de las consolas de videojuegos y los dispositivos Roku, Smart TV y otros que se irán actualizando en los próximos meses.