Publicado por el

Netflix ahora permitirá a los usuarios compartir en redes sociales lo que están viendo

El servicio de películas y series por streaming, Netflix, anunció que para el próximo año 2013 también permitirá a los usuarios compartir en redes sociales lo que están viendo. Como muchos...

El servicio de películas y series por streaming, Netflix, anunció que para el próximo año 2013 también permitirá a los usuarios compartir en redes sociales lo que están viendo.

Como muchos saben, la integración de cualquier servicio en la actualidad en redes sociales, se ha vuelto casi una necesidad. Es por eso que Netflix no quería quedarse atrás y anunció de esta nueva funcionalidad.

Y aunque Netflix ya había pensado en esta posibilidad, la cual no había podido realizar debido a las limitantes de la Video Privacy Protection Act, que prohíbe a la empresa divulgar información como renta de videos, sin embargo el viernes pasado le fue aprobada una enmienda a la ley con lo cual podría continuar con sus planes sociales.

Sin duda Netflix sigue creciendo, y logrando un poco más de interacción con los usuarios lo seguirá haciendo. Razón por la cual, es un servicio líder en cuanto streaming.

Netflix ahora permitirá a los usuarios compartir en redes sociales lo que están viendo - netflix-permitirá-compartir-en-redes-sociales

Visto en: CNET

Últimas noticias en WebAdictos