Publicado por el

Necaxa vs Santos, Octavos de Copa MX C2017 | Resultado: 1-3

Conoce el horario y las opciones para ver a Necaxa vs Santos en vivo desde tus dispositivos, en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017.

Necaxa vs Santos, Octavos de Copa MX C2017 | Resultado: 1-3 - necaxa-vs-santos-octavos-copa-mx-clausura-2017

Los Rayos de Necaxa y los Guerreros de Santos Laguna se medirán este miércoles 8 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Victoria, en busca de un boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017. Te decimos por dónde podrás ver a Necaxa vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Necaxa y Santos accedieron a los Octavos de Final de la Copa Corona MX Clausura 2017 tras ser líderes de sus respectivos grupos. Los primeros culminaron con 7 unidades y un registro de 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido; los segundos, con 6 puntos tras triunfar 2 veces y caer en otro par de ocasiones.

El encuentro más reciente entre Necaxa y Santos tuvo lugar apenas en la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el pasado 26 de febrero. Con el TSM de testigo, los Laguneros engrosaron su cuenta de empates al iguar a 2 goles con los pupilos de Poncho Sosa.

Necaxa vs Santos en vivo, Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por los canales Fox Sports 2 y ESPN 3. También se podrá ver por internet desde las plataformas Fox Play y ESPN Play a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Necaxa vs Santos por Fox Play o ESPN Play

Si eres usuario de TV de paga, puedes ingresar a las plataformas Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del encuentro de Necaxa vs Santos en vivo por la señal de ESPN 3 o Fox Sports 2. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te da el acceso gratuito.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Necaxa vs Santos minuto a minuto

En caso de que no puedas acceder a las opciones anteriores, puedes ingresar al sitio de La Copa MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con posibilidad de ver videos de goles y mejores jugadas del encuentro minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Necaxa presume en sus vitrinas 5 Copas Corona MX, antes conocida como Copa México, las cuales consiguió en las temporadas 32-33, 35-36, 59-60, 65-66 y 94-95. Por su parte, Santos se estrenó como triunfador en la Copa Corona MX en la edición del Apertura 2014, cuando de la mano de Pedro Caixinha en el banco, superó al Puebla en tanda de penaltis.

Últimas noticias en WebAdictos