Publicado por el

Necaxa vs Morelia, Liga MX J17 AP2017 | Resultado: 1-2

Necaxa y Morelia luchan por un boleto a la liguilla. Encuentra el acceso para ver a Necaxa vs Morelia en vivo, en la Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2017.

Necaxa vs Morelia, Liga MX J17 AP2017 | Resultado: 1-2 - necaxa-vs-morelia-jornada-17-apertura-2017-800x547

Necaxa y Morelia se juegan su pase a la fiesta grande del torneo este sábado 18 de noviembre, cuando se enfrenten a las 21:00 horas en Aguascalientes en la Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2017. Encuentra en la nota los accesos para ver a Necaxa vs Morelia en vivo y no te pierdas este partido.

Necaxa llega a este cotejo en el lugar 7 de la tabla, producto de sus 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas para un total de 24 puntos, mismos con que cuenta el Cruz Azul, en el sitio 9 y que amenaza con rebasarlos en caso de ganar. Los Rayos están obligados a ganar si quieren asegurar su sitio en la siguiente fase de la competencia, ya que en caso de no llevarse los tres puntos y de que Cruz Azul y Atlas se impongan en sus cotejos, estará entrando de vacaciones anticipadas.

Por su parte, Monarcas, con 26 unidades producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas para el sitio 4, podría amarrar su boleto en la Fiesta Grande con un empate debido a que su diferencia de goles respecto al Cruz Azul es de 8 goles a favor, por lo que no representa una gran amenaza.

Transmisión de Necaxa vs Morelia en vivo en la Jornada 17 del Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por los canales Gala TV y TDN al finalizar el clásico regio entre Monterrey vs Tigres. Además, también podrás ver el partido desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Necaxa vs Monarcas por Televisa Deportes

Da clic en el siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes para acceder a la transmisión del encuentro de Necaxa vs Monarcas Morelia en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet.

Acceder a la transmisión

Sin duda un partido atractivo, en el que dos equipos saldrán a dejar todo en la cancha ya que tienen que ganar para asegurar su pase a la liguilla. ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos