Publicado por el

Necaxa vs Chivas, J6 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet!

Te dejamos el link para ver a Necaxa vs Chivas en vivo en tus dispositivos, este 9 de febrero, en la jornada 6 de la Liga MX Clausura 2019.
Necaxa vs Chivas, J6 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-chivas-clausura-2019

Los Rayos de Necaxa reciben a las Chivas de Guadalajara este sábado 9 de febrero en partido correspondiente de la Jornada 6 de la Liga MX Clausura 2019. El partido se jugará a las 9:00 PM desde la cancha del Estadio Victoria; encuentra en la nota el link para ver a Necaxa vs Chivas en vivo en tus dispositivos de manera gratuita.

Los Rayos vienen de golear cuatro a uno al Puebla la fecha anterior para mantener su racha positiva en liga y situarse en la segunda posición de la tabla de posiciones con diez unidades luego de tres triunfos y una igualada, a falta de un partido por jugar.

Guadalajara llega a este compromiso tras obtener un empate sin goles con sabor a derrota ante un Veracruz que encontró en su portero, el canterano mexicano Sebastián Jurado, a su salvador. Con ese resultado, el Rebaño se encuentra en el quinto lugar del certamen con diez puntos, fruto de tres victorias, un empate y una caída.

En qué canal pasan Necaxa vs Chivas

El partido de Chivas vs Necaxa será transmitido en televisión por el canal Nu9ve. Además, contará con transmisión por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (televisadeportes.com y app para iOS y Android); conoce cómo acceder a la transmisión del partido en tus dispositivos a continuación.

Ver a Chivas vs Necaxa por internet

Para ver el encuentro de Necaxa vs Chivas en vivo, haz clic aquí y accederás a la transmisión del partido por la señal de Televisa Deportes. También puedes descargar en la Appstore o en Google Play la app de Televisa Deportes y disfrutar del encuentro en tus dispositivos móviles.

Necaxa vs Chivas por radio

Sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM en la Ciudad de México, o desde cualquier otra parte ingresa a play.wdeportes.com, o simplemente dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido de Necaxa vs Chivas en vivo con la narración de W Deportes.

Antecedentes

Chivas acumula 9 partidos sin derrota ante Necaxa en Liga, con 4 triunfos y 5 empates. El Rebaño Sagrado no ha caído contra Necaxa desde su regreso a Primera División (AP16), con saldo de 2 victorias y 3 empates.

La escuadra tapatía contabiliza 5 juegos sin perder en suelo hidrocálido, con 3 triunfos y 2 empates.

Últimas noticias en WebAdictos