Publicado por el

NBA League Pass gratis hasta el 4 de noviembre

Ya llegó el basquetbol y podrás disfrutar del NBA League Pass gratis desde hoy y hasta el 4 de noviembre. ¡Entérate cómo!

NBA League Pass gratis hasta el 4 de noviembre - nba-league-pass

La temporada 2014-2015 de la NBA ha comenzado desde el día de ayer y si bien es cierto que bajo algunos sistemas de suscripción de cable es posible seguirle el hilo a la temporada, no hay mejor manera que hacerlo a través del NBA League Pass que permite ver todos los partidos en vivo y on demand, lo que quiere decir es que podremos ver juegos que no alcanzamos por imposibilidad de horario.

Para promover este servicio, la NBA ha elaborado una promoción que nos permitirá utilizar NBA Legue Pass de manera gratuita desde el día de hoy y hasta el 4 de noviembre por lo que podremos probar este servicio y si no nos agrada, lo cancelamos sin ningún cargo.

Cabe señalar que NBA League Pass funciona a través del navegador de una computadora pero desde hace meses cuenta con aplicaciones para Android, iPhone, Windows Phone e incluso para Apple TV, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 por lo que podremos acceder a este servicio casi con cualquier dispositivo con el que contemos.

El servicio tiene un costo de $1,699 pesos si lo contratamos de manera anual o bien $189 pesos de manera mensual que podremos pagar a través de una tarjeta de crédito o por medio de PayPal. El paquete premium que incluye transmisiones en vivo las 24 horas y algunos partidos narrados en español tiene un costo de $2,199 pesos anuales o $259 pesos al mes.

Cabe señalar que si no quieres continuar con el servicio pagado y solamente deseas hacer la prueba, podrás desuscribirte el día 4 de noviembre pues a partir del 5 de noviembre se te haría el primer cargo a tu tarjeta o cuenta PayPal.

Enlace: NBA League Pass

Últimas noticias en WebAdictos