Publicado por el

NBA Baller Beats para Kinect te pondrá a botar el balón frente a tu televisor

Kinect ya goza con casi año y medio en el mercado y existen varios videojuegos con temáticas deportivas pero lo que nunca (bueno, un DLC de Kinect Sports Season 2...

Kinect ya goza con casi año y medio en el mercado y existen varios videojuegos con temáticas deportivas pero lo que nunca (bueno, un DLC de Kinect Sports Season 2 tiene baloncesto) se había realizado en forma era un juego de baloncesto, supongo que por lo difícil de adaptar al tipo de juego que Kinect puede dar.

NBA Baller Beats para Kinect te pondrá a botar el balón frente a tu televisor - nba-baller-beats

Pues acaba de ser anunciado un juego de basketball para Kinect de nombre NBA Baller Beats que si bien es de baloncesto, al parecer el tráiler nos indica que será una mezcla entre juego musical y de habilidad para botar el balón ya que lanzar a la canasta o hacer una bandeja sería algo muy difícil de emular sin realizarlo de verdad.

El juego viene auspiciado por la misma NBA y es desarrollado por Majesco que se ha desarrollado títulos como Zumba Rush para Kinect y Twister Mania también para Kinect.

Este videojuego tendrá también un modo online en el que competirás por puntos en contra de hasta 7 competidores (8 competidores en total) para ver quien hace mas puntos con la música guiando tus movimientos con el balón.

Será algo que hay que ver para saber que tan bueno es y a palabras de la misma Majesco, todos podrán disfrutar de este juego sin importar el nivel de baloncesto que tengan.

Vía Atomix
Enlace: Majesco

Últimas noticias en WebAdictos