Publicado por el

Navigon ahora incluirá Google Street View en su versión 2.1

Navigon es una de las herramientas mas completas cuando se trata de navegadores GPS ya que existe desde hace tiempo en dispositivos especialmente creados para automóviles pero ahora con la...

Navigon es una de las herramientas mas completas cuando se trata de navegadores GPS ya que existe desde hace tiempo en dispositivos especialmente creados para automóviles pero ahora con la aparición de los dispositivos móviles de gran capacidad como los smartphones o tabletas ha visto una gran oportunidad para innovar a cada instante como en esta ocasión.

Navigon ahora incluirá Google Street View en su versión 2.1 - navigon

Lo que Navigon tiene para presentarnos en su versión 2.1 es la compatibilidad con Google Street View mientras nos va guiando hacia nuestro destino de modo que nos sentiremos mas confiados de hacia donde nos dirigimos y no estamos «a ciegas» cuando el navegador GPS sólo nos muestra los bloques o cuadras sin tener detalles.

Además de la opción para Google Street View en Navigon también se añadirá  otro tipo de información como brújula, fuerza G. gráficas de altitud y posición vertical y horizontal, todo ello a través de un pack que costará 6 dólares adicionales.

La actualización a la versión 2.1 está en camino por lo que te pedimos estar pendiente a las actualizaciones de la aplicación si es que ya cuentas con ella o estar pendiente de su publicación si ya la quieres probar cuanto antes.

Enlace: Navigon para iOS

Últimas noticias en WebAdictos