Publicado por el

Encuentra música mexicana para celebrar la independencia de México en Spotify

La categoría México integra los géneros más importantes de la música mexicana, desde el Pop hasta el Regional Mexicano, incluyendo: Indie, Hip-Hop y Grupero

Spotify celebra con orgullo la Independencia de México, reconociendo el nuevo talento local y destacando también a los máximos representantes en la música mexicana. Por ello, han sumado a la categoría México contenidos exclusivos disponibles durante todo el mes de septiembre para que celebres la independencia con música mexicana.

La categoría México integra los géneros más importantes de la música hecha en el país, desde el Pop hasta el Regional Mexicano, incluyendo también: Indie, Hip-Hop y el género Grupero. “México» de Spotify, busca dar visibilidad a los talentos emergentes que están redefiniendo el panorama musical mexicano y recordar a las grandes leyendas de la música mexicana, con una selección de los temas y artistas que ya forman parte de nuestra identidad nacional.

Como novedad para este mes patrio, Spotify ha reunido a diferentes personalidades para dar un toque especial a la categoría. Cantantes, conductores y artistas, han creado playlists para compartir con todos los usuarios sus canciones mexicanas favoritas, a través de colaboraciones especiales para tener una fiesta mexicana con el estilo romántico de Laura G, o para disfrutar de una noche de el karaoke en familia con los clásicos del mariachi que Regina Blandón ha incluido en su lista.

En México tenemos talentosos representantes en, prácticamente, cualquier género; así que, si buscas algo más rockero o alternativo para celebrar el talento nacional, no puedes perderte la selección de The Guadaloops y Gabo Ramos.

¿Alguna vez te has preguntado si los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón o la Banda El Recodo, escucharán sus propias canciones en la fiesta el 15 de septiembre? Descubre sus recomendaciones para pasar un festejo patrio infalible.

Y, como no pueden quedar atrás los clásicos norteños, Juan Cirerol comparte una impecable selección de las canciones de ayer y hoy para cantar a todo pulmón; mientras tanto, los integrantes de Río Roma han preparado una playlist con las canciones de todos sus ídolos de la música nacional ¡ideal para sentir el orgullo mexicano!

Complementa el soundtrack para tu fiesta de Independencia con las canciones favoritas de Smoky y con el Pop Mexicano que Yahir, Sandoval y Alex Hoyer han incluido, dando un gran viaje por los éxitos actuales y los clásicos del género

Cada selección, nos habla un poco de los momentos y actividades favoritas que cada personaje disfruta durante estas fechas: ir de fiesta, pasar un buen rato en familia o con amigos y vivir las tradiciones que los hacen conectar con la cultura mexicana. Las playlists cuentan con 30 canciones muy mexicanas, listas para acompañarte durante todo septiembre pues, a lo largo del mes, la categoría y las playlists tendrán un espacio central en la página de inicio de Spotify y la sección “Explorar” (Browse).

Últimas noticias en WebAdictos