Publicado por el

Arte y tecnología se unirán para crear el mural urbano más grande del mundo en la CDMX

El mural de arte urbano más grande del mundo se llamará Crypto Mural– en la Cuidad de México utilizando drones en febrero de 2019.
Arte y tecnología se unirán para crear el mural urbano más grande del mundo en la CDMX - arte-tecnologia-800x353
Mural Central, Arte y Cultura , Saltillo , México

ARTO, grupo de compañías de arte, diseño y estrategia que genera productos y servicios de alta calidad con más de 10 años de experiencia a nivel internacional, a través de su plataforma All City Canvas y en conjunto con aeternity y THE WYE, crearán el mural de arte urbano más grande del mundo –llamado Crypto Mural– en la CDMX utilizando drones en febrero de 2019.

El Mural de arte urbano más grande del mundo

Crypto Mural se trata de una colaboración colectiva que hará posible que la comunidad virtual pinte un mural de manera remota a través de drones con tecnología avanzada llamada “block-chain”. Después de realizar una investigación exhaustiva alrededor del mundo, buscando el edificio ideal para llevar realizar el mural, aeternity encontró la construcción ideal en la capital mexicana que servirá de lienzo esta obra de gran escala. La ubicación del edificio se revelará durante los próximos días.

La audiencia a nivel internacional –150.000 personas de más de 50 países– podrá cargar imágenes en línea –durante un plazo de 10 a 14 días– a través de la cadena de bloques de aeternity; éstas se enviarán a un enjambre de drones que pintarán en tiempo real este mural que abarcará amplios muros en la Ciudad de México.

El evento especial estará abierto para visitas en persona durante las horas establecidas de visita o virtualmente a través de una transmisión en vivo.

Últimas noticias en WebAdictos