Publicado por el

MUNDO E, centro comercial del norte de la CDMX renueva totalmente sus instalaciones

Mundo E, el centro comercial ubicado en la zona norte de la ciudad de México, renueva totalmente sus instalaciones bajo un concepto único, innovador y contemporáneo. A él se suman...

MUNDO E, centro comercial del norte de la CDMX renueva totalmente sus instalaciones - mundo-e

Mundo E, el centro comercial ubicado en la zona norte de la ciudad de México, renueva totalmente sus instalaciones bajo un concepto único, innovador y contemporáneo. A él se suman más de 270 locales comerciales, una nueva pista de hielo con show de mapping, área de boliche y una propuesta gourmet.

El desarrollo arquitectónico diseñado por Callison Architects con apoyo de Grupo FRISA, busca convertir a Mundo E en uno de los centros de entretenimiento más vanguardistas de todo México, el cual conserva el clásico cielo en donde se encuentra el obelisco que lo hiciera famoso desde hace 18 años.

MUNDO E, centro comercial del norte de la CDMX renueva totalmente sus instalaciones - mundo-e-reapertura_2

Así mismo, contará con zonas al aire libre en dos niveles. Sus dos terrazas, una interna y otra externa que se puede apreciar desde Periférico, tendrá restaurantes como Sonora Grill, Cervecería del Barrio, El Diez, Asia, Buffalo Wild Wings, Beerfactory, Italianni’s, Chillis, La Tercera Ronda, El Bajío y La Casa de Toño.

En lo referente a moda, se suman marcas de ropa y accesorios como H&M, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Oysho, Zara, Massimo Dutty, Lefties, Stradivarius, Mango, Julio, Ivonne, Studio F, Kippling, Adidas, Sketchers, entre otras más.

En decoración de hogar The Home Store será la encargada de aportar los detalles en cada rincón de la casa, mientras que Petco brindará los accesorios más cool para las mascotas.

Y para mayor entretenimiento, además de la pista de hielo llega Alboa con boliche, Cinemex Plátino, Sky Zone y Caliente.

Éste centro de entretenimiento vale la pena conocerlo tanto de día como de noche, pues la iluminación nos regalará una atmósfera moderna y muy cálida. No puedes dejar de visitarlo porque Mundo E es ¡como ningún otro!

Redes sociales de la plaza comercial Mundo E: Facebook: https://www.facebook.com/MundoEOficial/ -Twitter: https://twitter.com/mundoe_oficial o puedes unirte a la conversación: #ComoNingúnOtro #ElMundoQueQuiero

Últimas noticias en WebAdictos