Publicado por el

MUMUSO llega a Soriana ¡conoce sus primeras ubicaciones!

MUMUSO y Soriana, continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.
MUMUSO llega a Soriana ¡conoce sus primeras ubicaciones! - mumuso-soriana-3-800x378

 MUMUSO, marca enfocada en ofrecer productos innovadores con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles, llega a Soriana, con 5 corners increíbles de más de 250 metros cada uno y más de 3 mil productos,  para que en la misma lista del súper, agregues mascarillasbocinas y muchos artículos más  ¿te animas?

Sí, leíste bien, ahora, podrás hacer tus compras semanales y encontrar en el mismo espacio una tienda MUMUSO con más de tres mil artículos de categorías como: Sports, Beauty, Houselhold, Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets, Travel entre otras. Así que, no te espantes si solo ibas por algo para cenar y regresas a casa con antifaz, peluche y hasta difusores para dormir profundo.

MUMUSO llega a Soriana ¡conoce sus primeras ubicaciones! - mumuso-soriana-2-800x378

Ok, seguramente después de conocer esta noticia, le dirás a tus papás, roomies o pareja, que tú serás el encargado de ir al súper. Y créenos, te entendemos, nosotros haríamos lo mismo. Por ello, aquí te dejamos las ubicaciones en las que ya podrás encontrar los primeros #MUMUCorners.

La primera ubicación abrió sus puertas el pasado 28 de octubre de 2020 en la tienda Soriana  San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y, entre el 26 y 27 de enero de 2021, la marca oriental abrirá 4 tiendas más abarcando más de mil metros cuadrados en total. Esto, en la CDMX y el Estado de México, específicamente en: San Jerónimo, Coapa, Metepec y Sendero  Toluca.

MUMUSO llega a Soriana ¡conoce sus primeras ubicaciones! - mumuso-soriana-800x600

“Sin duda, esto solo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que, juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar”. Comentó, Ramón Soler, CEO de MUMUSO México.

MUMUSO y Soriana, continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.

¿Estás listo para incluir a MUMUSO en tu lista del súper?
Para conocer más sobre MUMUSO, síguenos. Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx  o visita nuestra página web: www.mumusomx.com

Últimas noticias en WebAdictos