Publicado por el

Multwiple, revisa tu Twitter en línea

Para poder revisar nuestras cuentas de Twitter contamos con una cantidad bastante considerable de clientes o aplicaciones que nos permiten revisarlo desde ahí, sin la necesidad de tener que acceder...

Para poder revisar nuestras cuentas de Twitter contamos con una cantidad bastante considerable de clientes o aplicaciones que nos permiten revisarlo desde ahí, sin la necesidad de tener que acceder al sitio oficial; además de que existen muchos para todas las plataformas. Pero que buscamos en un cliente de Twitter? Que nos permita revisar nuestra Timeline, nuestros DM´s, nuestros replies; pero además siempre buscamos servicios extras como multiples cuentas, acortador de URL´s, entre otras cosas. La mayoría de nosotros contamos con con un cliente ya instalado en nuestros equipos al cual ya nos hemos acostumbrado, pero que pasa cuando no estamos en nuestro equipo, hasta flojera nos da a veces revisarlos desde Twitter.com. Es por eso que me encontre con esta aplicación Web que te permite revisar tu Twitter de la misma manera que lo haces en clientes como Tweetdeck, Tweetie, Choqok, Seesmic, etcétera; solo que en tu explorador. Se trata de Multwiple.

Multwiple, revisa tu Twitter en línea - multwiple-twitter

Deberás ingresar al sitio de Multwiple desde este enlace, e ingresar con tus datos de Twitter y permitir a la aplicación para que ingrese a tu cuenta.

Multwiple, revisa tu Twitter en línea - ingresar-a-multwiple

Una vez que ingreses, verá una interfaz similar a la que maneja Tweetdeck, solo que en lugar de llenarte de columnas y mas columnas, Multwiple te maneja todo con un panel que se encuentra del lado izquierdo, en el cual podrás ver tus menciones, tus RT que haces hecho, los RT que te han hecho, los trending topics, tus favoritos, entre otros. agregar mas de una cuenta de Twitter.

Multwiple, revisa tu Twitter en línea - multwiple

Además cuando des click a un enlace te mantendrá el tweet sobre la página que abriste para que puedas hacer RT si te gusto el enlace mientras lo revisas.

Multwiple, revisa tu Twitter en línea - enlaces-multwiple

Cuenta con un acortador de URL´s, cosa que resulta muy necesaria siempre para compartir enlaces.

Multwiple, revisa tu Twitter en línea - acortador-url

Sin duda Multwiple es una muy buena opción que te permitirá revisar tus cuentas de Twitter cuando te encuentres navegando por internet, o simplemente cuando este en otro equipo que no se el tuyo.

Twittea desde Multwiple

Últimas noticias en WebAdictos