Publicado por el

Mulaka: ¡Primer trailer gameplay y Steam Greenlight!

Mulaka es un juego de acción y aventura en 3D basado en la legendaria cultura indígena Tarahumara. ¡Adéntrate en el paisaje más impresionante de México!

Mulaka: ¡Primer trailer gameplay y Steam Greenlight! - mulaka-800x450

Desde que comenzamos el diseño en 2014, la campaña de Kickstarter y los esfuerzos de fondeo en 2015 y el inicio de la producción en 2016, Mulaka ha recorrido un largo camino, ¡y finalmente es hora de mostrar el primer trailer de gameplay! El video ya está disponible junto con una campaña de Steam Greenlight. ¡Voten por Mulaka para que llegue a Steam!

¡Vota por este juego y ayuda a que aparezca en Steam Greenlight!

¡Adéntrate en el paisaje más impresionante de México y vive la vida de un Sukurúame! Mulaka es un juego de acción y aventura en 3D basado en la legendaria cultura indígena Tarahumara.

Mitología indígena

Los dioses han visto la maldad esparcirse por toda su creación, corrompiendo a hombres y bestias por igual. Ahora se debaten sobre si es tiempo de limpiar el mundo y empezar de nuevo. ¡Es tu deber reunir a los semidioses y ganar su confianza para salvar a la humanidad! El Sukurúame es un chamán o brujo capaz de interactuar con los dioses de arriba, abajo y todo lo que hay en medio. Es también el más capaz de enfrentarse a criaturas míticas como el gigante Ganoko, el Rusíwari come almas o el Sipabuara escupe fuego.

Mulaka está siendo diseñado mano a mano con antropólogos reconocidos y líderes Tarahumara para capturar la verdadera esencia de la cultura en el juego. Hemos desempolvado libros viejos, textos colapsando y diarios olvidados para obtener los mejores elementos jugables, así como los mitos e historias más increíbles y grabamos dialogo completamente en Tarahumara. Todo está hecho para una experiencia de poder y aventura en la historia de esta cultura.

Jugabilidad

¡Acción y aventura en su máximo esplendor! Explora un mundo 3D inspirado por paisajes reales de la Sierra Tarahumara mientras resuelves acertijos, recolectas hierbas mágicas, combates enemigos come almas y corres con la mundialmente famosa destreza de los Tarahumara. Los Tarahumara han sido llamados súper atletas, súper humanos, e incluso La Más Grande Raza que el mundo ha conocido debido a sus habilidades para correr. ¡Utiliza esta habilidad increíble y experimenta una jugabilidad rapidísima!

Los Sukurúames son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y pueden crear pociones mágicas especiales para incrementar sus poderes y adquirir nuevas habilidades. ¡Obtén nuevas transformaciones poderosas de los semidioses a lo largo de tu aventura y conviértete en un verdadero Sukurúame!

Arte low-poly

¡Mulaka tiene un estilo visual maravilloso tipo low-poly que brilla con colores vibrantes y paisajes asombrosos que no vas a creer! La dirección visual de bajos polígonos nos permite representar los paisajes vastos y variados de la región sin sacrificar fidelidad hacia sus contrapartes del mundo real.

No solo gozarás de un juego bonito, sino que te sentirás en las tierras Tarahumara. Disfruta de las dunas vacías del desierto de Samalayuca, la arquitectura única de Paquimé, el ambiente tranquilo y romántico del Lago de Arareko, la naturaleza majestuosa de Basaseachi, ¡y más!

Sonidos de la sierra

La música y el sonido van mano a mano con la experiencia indígena completa de los Tarahumara. Es por eso que crearón música tan auténtica a la experiencia de una banda sonora indígena como pudimos.

Grabamos además sonidos en las ubicaciones del juego. Sí, capturamos cómo suena una fogata en la Sierra Tarahumara. Capturamos los sonidos de la naturaleza, todo para crear una experiencia auténtica.

¡Gracias por todo su apoyo! Estamos ansiosos de entregarles el juego más adelante en este año. Pronto anunciaremos todas las plataformas donde estará disponible Mulaka.

Por: Adolfo Aguirre de Lienzo

Últimas noticias en WebAdictos