Mulaka confirma el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Mulaka confirma el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4

Mulaka confirma el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 - mulaka_1_1-800x469

Todo el equipo de Lienzo ha estado trabajando con mucha pasión en su nuevo proyecto más grande a la fecha y tiene noticias muy emocionantes.

Mulaka para Xbox One y PlayStation 4

Para todos los jugadores de consolas, ¡Mulaka está confirmado para su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 más adelante en este año!

¡Por supuesto que no se han olvidado de los maravillosos usuarios de PC! Mulaka tuvo un camino muy exitoso en Steam Greenlight hace unas semanas y fue aprobado en tan solo 11 días! Lienzo recibió la noticia cuando estaban en GDC 2017, por lo que no pudieron notificar de este fantástico logro en el momento pero se encuentran agradecidos por el apoyo. ¡Lienzo estará creando pronto la página de Mulaka para la tienda de Steam para que lo puedan agregar a sus listas de deseos!

Mulaka confirma el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 - mulaka_4-800x449

Mulaka está participando en los Games of Ours Awards de Artificial Creations. ¡A votar! La liga para emitir el voto está en la parte inferior de la página o directamente en el botón a continuación.

VOTAR POR MULAKA

¡Esperamos que estén emocionados para disfrutar de Mulaka en PC, Xbox One y PlayStation 4 más adelante en este año! Mulaka es el esfuerzo más grande hasta la fecha de Lienzo, un proyecto que comenzó su proceso de diseño en 2014 y pasó por una larga etapa de búsqueda de financiamiento en 2015. Su lanzamiento finalmente se acerca.

«Quisiera tomar esta oportunidad para agradecer a todos los que están leyendo este mensaje. Si estás leyendo esto, estás involucrado en los videojuegos de alguna manera, ya sea como consumidor, creador, periodista, o como alguien que celebra y disfruta este medio».

 

Tuve unos problemas de salud durante las semanas pasadas que me llevaron al hospital. Durante mi tiempo ahí, los videojuegos me ayudaron a lidiar con el estrés y el dolor y eso me hizo pensar sobre el poder detrás de los juegos. Regularmente vemos a los videojuegos como simple entretenimiento, difíciles de crear, pero entretenimiento simple a fin de cuentas. Muchas veces ignoramos cómo pueden estar ayudando a otros a superar sus problemas. Cuando pensamos en los videojuegos como una distracción, comúnmente hacemos de menos los efectos del entretenimiento, ni se diga de una experiencia profunda, para las personas en muchas situaciones distintas y complicadas. Si contribuyes en alguna forma a esta industria, ya sea creando, comprando, o compartiendo información con otros, estás apoyando a personas en sus luchas de las que ni siquiera te imaginas».

«A todos los jugadores, gracias por jugar y apoyar a los desarrolladores. A los desarrolladores, gracias por crear experiencias increíbles y empujar el mejor medio de entretenimiento hacia adelante. A todos los periodistas y creadores de contenido, gracias por informar a todos sobre las mejores obras que todos debemos disfrutar» Staff de Lienzo

Mulaka confirma el lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 - mulaka_2-800x449