Publicado por el

Mujeres de Negro con transmisión en vivo por internet

La novela Mujeres de Negro se transmitirá de lunes a viernes a las 9 de la noche. Conoce cómo ver Mujeres de Negro en vivo desde tus dispositivos.

Mujeres de Negro con transmisión en vivo por internet - mujeres-de-negro-por-internet

Mujeres de Negro es la nueva producción de Carlos Moreno que protagonizan Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera e inicia este lunes 22 de agosto a las 9 de la noche por El Canal 2. Además, podrás ver Mujeres de Negro en vivo por internet siguiendo los accesos que dejamos más adelante.

Mujeres de Negro es la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Alejandra Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Mayrín Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Ximena Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.

En la producción participan también Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Lilia Aragón, Manuel Ojeda, Julieta Egurrola, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, Pedro Sicard, Jean Paul Leroux, Yolanda Ventura, entre otros.

Transmisión de Mujeres de Negro por internet

Mujeres de Negro con transmisión en vivo por internet - mujeres-de-negro-estreno

La transmisión de Mujeres de Negro se realizará de lunes a viernes a las 9 de la noche por el canal 2, pero también puedes verlo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través del portal oficial mujeresdenegro.com, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Mujeres de Negro en vivo

Para acceder a la transmisión de la novela en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresa al siguiente enlace o instala la app Televisión de Televisa para verlo desde la palma de tu mano.

Acceder a la transmisión

Recuerda que desde el sitio oficial mujeresdenegro.com podrás  ver los capítulos de la novela cuando quieras en caso de que no puedas verlos en vivo.

Mujeres de Negro es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 50 capítulos y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.

Últimas noticias en WebAdictos