La muerte del famoso Archie anunciada para Julio

La muerte del famoso Archie anunciada para Julio

La muerte del famoso Archie anunciada para Julio - Big

Debo decir que Archie ha sido uno de los comics mas graciosos que haya comprado, cosa que hacía cuando estaba adolescente de forma eventual, sin coleccionar, pero que daba gusto pagar por este tipo de comic por que sabías que su historia siempre era de calidad. El caso es que la gente de Archie Comics ha decidido que este pelirrojo personaje vea su fin.

El año pasado fue lanzada una apocalipsis zombie sobre Riverdale, además de que 2 personajes femeninos salieron del closet declarándose lesbianas. Por si eso no fuera suficiente, ahora se ha decidido dar muerte al personaje principal. El famoso Archie Andrews tendrá una trágica y heroica muerte  en el número Life With Archie #36 que será lanzado en Julio.

La muerte del famoso Archie anunciada para Julio - 110

De acuerdo con el comunicado de prensa:

«Este icónico personaje de comic, amado por millones en todo el mundo durante más de 70 años, va a sacrificarse heroicamente mientras que salva la vida de un amigo en las páginas de  LIFE WITH ARCHIE #36, el tema final de la serie Flash-Forward, que se enfoca en las  aventuras de Archie después de la secundaria y la universidad.»

La muerte del famoso Archie anunciada para Julio - 33

«Hemos estado construyendo hasta este momento desde que lanzamos LIFE WITH ARCHIE  hace cinco años, y sabía que cualquier libro que contaba la historia de la vida de Archie como adulto, tenía que también muestran su momento final», dijo el Co -CEO de Archie Comics Jon Goldwater .

» Archie ha sido y siempre representará lo mejor de todos nosotros, él es un héroe, de buen corazón , humilde e intrínsecamente honorable. Esta historia va a inspirar a una amplia gama de reacciones , porque todos nos sentimos tan cerca de Archie . Los aficionados se van a reír , llorar, saltar desde el borde de sus asientos y es de esperar   por qué este cómic será recordado como uno de los momentos más importantes de toda la historia de Archie . Es la historia más grande que hemos hecho , y estamos sumamente orgullosos de ello «

Asimismo se manifestó que la historia tendrá múltiples formatos, así como versiones extra largas tipo Revista.

Fuente: Kotaku