Publicado por el

Muere Trololó tras sufrir un derrame cerebral

Eduard Khil, el cantante ruso que cobró fama hace un par de años tras la aparición del meme internacional llamado "Trololó" que correspondía a una canción inédita que el había grabado...

Eduard Khil, el cantante ruso que cobró fama hace un par de años tras la aparición del meme internacional llamado «Trololó» que correspondía a una canción inédita que el había grabado para el año 1976, murió a los 77 años de edad en San Petersburgo, Rusia, luego de que pasara cuatro días en coma como resultado de un derrame cerebral, de acuerdo a lo que informa ABC.

Muere Trololó tras sufrir un derrame cerebral - Muere-trololo

La canción original, llamada “I Am So Happy to Finally Be Back Home“ o en español «Estoy muy feliz de estar al fin de regreso a casa» y que inicialmente sí contaba con letra, fue compuesta por el músico soviético Arkadi Ostrovski a partir de unos versos sobre un vaquero del estado norteamericano de Kentucky que regresaba junto a su amada Mary. Sin embargo, en esa época, eran tiempos de Guerra, para ser más específicos la Guerra Fría, por lo que  la censura soviética de aquella época consideró inaceptable semejante texto en plena Guerra con Estados Unidos y prohibió su interpretación en público.

Como resultado de esto, Eduar Khil decidió interpretar la canción sin letra, tarareandola, misma que se convirtió en todo un suceso tras 35 años gracias al poder de difusión del Internet.

Descanse en paz Trololó, que en Internet por siempre será recordado.

Fuente: ABC

Últimas noticias en WebAdictos