Publicado por el

«MTV Unplugged at Home» presentaciones acústicas con Shaggy, Alessia Cara, Monsta X y más

Estas actuaciones continúan el legado de "MTV Unplugged" con sets acústicos íntimos: MTV Unplugged at Home que conectan a artistas con fans.
"MTV Unplugged at Home" presentaciones acústicas con Shaggy, Alessia Cara, Monsta X y más - unplugged-at-home

MTV anunció hoy que los fans de todo el mundo tendrán un asiento en primera fila a las presentaciones acústicas de ShaggyAlessia CaraJewelMelissa EtheridgeMonsta XBazziCNCO y FINNEAS en tiempo de distanciamiento social, en la edición especial de la aclamada franquicia musical «MTV Unplugged», MTV Unplugged at Home. La marca juvenil global ha acercado a los fans y a sus músicos favoritos a lo largo de esta época tiempo sin precedentes para mostrar cómo las personas pueden permanecer conectadas a través del poder de la música y el entretenimiento desde la comodidad de sus hogares.

A partir de hoy con Alessia Cara a las 10am México, 11am Colombia/Venezuela, 1pm Argentina/Chile/Brasil y continuando regularmente, las actuaciones estarán disponibles para transmitir en las redes de MTV: YouTubeInstagram Twitter. Más artistas serán anunciados próximamente. Estos actos siguen a las actuaciones que dieron inicio a MTV Unplugged At Home, el ganador del premio Grammy® y superestrella platino Wyclef Jean, el artista del Reino Unido Yungblud y la cantante multi-platino pop/R&B JoJo.

Reimaginando la premiada franquicia musical como una experiencia digital multiplataforma, la nueva serie de mini-conciertos contará con conjuntos acústicos de artistas que interpretan sus mayores éxitos, lo que permitirá a los fans de la música unirse con otros fans a través de la música, desde la comodida de sus hogares.

La edición especial MTV Unplugged At Home coincide con el lanzamiento de MTV uy las marcas DE Viacom CBS de #JuntosADistancia, una campaña global impulsada por talentos y redes sociales que educa a los jóvenes y audiencias sobre la importancia del distanciamiento social para aplanar la curva del coronavirus.

Últimas noticias en WebAdictos