Publicado por el

MTV estrena el concierto de “Los Auténticos Decadentes” en exclusiva en televisión

MTV estrena, en exclusiva en televisión, el concierto histórico de “Los Auténticos Decadentes” grabado en el Foro Sol, Ciudad de México.
MTV estrena el concierto de “Los Auténticos Decadentes” en exclusiva en televisión - mtv_autenticos-decadente

Hoy, viernes, 9 de octubre a las 11pm (México/Colombia), MTV estrena, en exclusiva en televisión, el concierto histórico de “Los Auténticos Decadentes” grabado en el Foro Sol, Ciudad de México, ante 65.000 personas con el que la legendaria banda cerró su gira de 30 años de trayectoria.

MTV Los Auténticos Decadentes

El concierto de 2017, que se convirtió en un hito en la historia de la banda, repasa los más grandes éxitos como “Los Piratas”, “Corazón” y “Un osito de peluche de Taiwán” de la carrera de “Los Auténticos Decadentes” luego de que tuvieran dos conciertos totalmente sold out con grandes invitados.

“Los Auténticos Decadentes” cumplen 30 años juntos y lo festejan en MTV.

Sobre MTV

MTV es la marca global de medios para audiencias jóvenes presente en más de 180 países y en más de 450 millones de hogares en casi 30 idiomas alrededor del mundo. Las operaciones de MTV incluye canales lineales en cable, plataformas digitales, eventos en vivo, entre otros. MTV Latinoamérica llega a más de 50 millones de hogares en la región, y es parte de ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Networks International.

Para más información: https://www.mtvla.com/

Últimas noticias en WebAdictos