Publicado por el

Msngr, la app para chatear sin consumir saldo Telcel lanza sus «canales»

msngr, la app que te permite chatear gratis en Telcel, lanzó msngr canales, donde sus usuarios descubren y comparten contenido relevante y de calidad.

Msngr, la app para chatear sin consumir saldo Telcel lanza sus "canales" - msngr-chat-gratis-telcel-canales

msngr, la app que te permite chatear gratis sin consumir datos si eres cliente Telcel, anunció hoy el lanzamiento de msngr canales, una nueva alternativa a través de la cual los usuarios de la aplicación descubren y comparten contenido relevante y de calidad, mientras que las marcas se relacionan con los jóvenes millennials. Desde hoy y dentro de la actual aplicación, msngr canales estará disponible, inicialmente en México, con canales de contenido de información actualizada, operados por marcas de entretenimiento como Universal Music y Cine PREMIERE, entre otras.

msngr canales es un servicio de valor agregado e independiente del chat, destinado a dar a los usuarios una nueva y fascinante forma de descubrir contenido relevante como música, actualidad sobre programas de TV, docudrama y películas. Además, cuando un usuario encuentra contenido de su interés, puede compartirlo fácilmente con otros directamente desde la aplicación msngr.

Un gran número de usuarios de msngr pertenecen a la generación de los millennials, por lo que las marcas y los proveedores de contenidos encontrarán en msngr canales una forma directa y efectiva para relacionarse específicamente con ellos.

Con millones de usuarios en América Latina, msngr es único, ya que no sólo funciona en smartphones basados en Android, sino también en los teléfonos con funcionalidades más básicas, lo que significa que cualquiera puede participar en chats grupales con sus amigos, sin importar el equipo que utilice. Pero lo mejor de todo es que el uso del chat de msngr es gratuito (sin cargo por consumo de datos) y ahora, con la adición de «canales», también lo es para sus contenidos especiales. Pronto, msngr estará disponible para iPhone.

Para las marcas productoras de contenido como Universal y Cine PREMIERE, msngr se presenta no sólo como un nuevo y atractivo canal donde promover su propuesta, sino también donde ofrecer una experiencia de interacción a través de su propio contenido.

Si no conoces msnrg puedes descargarlo en http://www.msngr.com

Últimas noticias en WebAdictos