Publicado por el

Genius presenta su nuevo mouse profesional Gila con 12 botones

El día de hoy, vía comunicado de prensa, la empresa de periféricos para artículos electrónicos, Genius, ha anunciado el lanzamiento en América Latina de un nuevo modelo de Mouse...

Genius presenta su nuevo mouse profesional Gila con 12 botones - Mouse-Gila-Genius-1

El día de hoy, vía comunicado de prensa, la empresa de periféricos para artículos electrónicos, Genius, ha anunciado el lanzamiento en América Latina de un nuevo modelo de Mouse perteneciente a la línea premium GX Gaming, hablamos nada más y nada menos que el nuevo mouse Gila, dicho mouse profesional fue diseñado para videojugadores de PC y fue galardonado con el Premio CES 2013 a la Innovación gracias a su Diseño e Ingeniería.

Una de sus principales virtudes, es que posee la cantidad de 12 botones, en donde podrán ser ajustados de acuerdo a las preferencias de los jugadores. Por otra parte, ofrece precisión y un confort inigualables. De igual forma, gracias a la función “Escorpión UI” del mouse Gila de Genius, los usuarios serán capaces de configurar 72 macros, proporcionando una ventaja competitiva en la tensión de la batalla.

Como les mencionábamos líneas atrás, el mouse Gila de Genius está actualmente disponible en América Latina a un precio recomendado de $99.99 dólares.

Características del Mouse Gila de Genius

  • Mouse profesional de 12 botones especialmente diseñado para juegos  MMO y RTS
  • Posibilidad de cambiar de SGCii de 200 dpi a 8200 dpi
  • Interfaz de usuario «Scorpion» para configurar los botones
  • Más de 72 combinaciones diferentes
  • Retroiluminación con 16 million de colores RGB en 3 áreas
  • Metal ajustable
  • 1.8 metros de cable con conector de oro USB

Más información en  GX Gaming

Últimas noticias en WebAdictos