Reseñas Publicado por el 18 de diciembre de 2012 a las 14:20

Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años de Perfect Choice

Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años de Perfect Choice

Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años de Perfect Choice - Mouse-Inalámbrico-3-Años1

Perfect Choice, dentro de su línea premium de dispositivos de computo y electrónica denominada Perfect Choice Design, ha incluído un interesante mouse inalámbrico que destaca por una función o característica en específico: Tener una autonomía de hasta 3 años con las mismas baterías, algo no conseguido por otro dispositivo de este tipo en la actualidad.

Gracias a este mouse ya no tienes que preocuparte por el gasto de baterías para poder deshacerte de los cables ya que se distingue por su practicidad en el manejo de energía y está enfocado para obtener lo mejor de el con un uso diario e intensivo.

El Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años tiene la característica de soportar la carga de trabajo continua sin el inconveniente de remplazar las baterías continuamente y a su vez usa tecnología de ahorro de energía. Otras de sus características son que puedes ajustar su resolución entre los 800 y 1600 DPIs, cuenta con prácticos botones laterales para facilitar la navegación web, el nano receptor se transporta en el mouse para que no lo pierdas y lo transportes con facilidad y aparte de todo lo anterior puedes utilizar el mouse desde una distancia de hasta 7 metros.

Diseño con calidad distintiva de Perfect Choice Design

Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años de Perfect Choice - Mouse-Inalambrico-3-años-bateria-4-600x397

El diseño es otro de los puntos fuertes del Mouse Inalámbrico con Batería de 3 años de Perfect Choice ya que llama la atención por si mismo al tener un diseño elegante pero moderno debido a sus colores negro con rojo que ya son característicos de la marca Perfect Choice Design.

El dispositivo cuenta en su parte superior con un acabado en negro mate que le da una sensación de comodidad al sostenerlo durante períodos prolongados de tiempo a la vez que le da un toque sobrio al dispositivo que antes de la salida de equipos con un gran diseño como este, no llamaban tanto la atención al tratarse de «simples» ratones para PC.

Funcionalidad

Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años de Perfect Choice - Mouse-Inalambrico-3-años-bateria-2-600x397

Otro de los puntos destacables del mouse es la larga duración de la batería, como ya mencionamos varias veces ya que según Perfect Choice se nos promete una duración de hasta 3 años con el mismo par de baterías doble A. El mouse funciona en resoluciones de 800 y 1600 DPI por si queremos utilizarlo para cuestiones de ocio como videojuegos y demás o para tareas meramente básicas.

Cuenta con los botones de clic derecho y clic izquierdo básicos pero también con una rueda como botón central además de un cuarto botón en la parte superior para tareas asignadas. A su vez cuenta con dos botones laterales a los que también se les puede asignar funciones tales como avanzar entre páginas de internet o elegir opciones en algunos juegos según sea el caso.

Especificaciones Técnicas

  • Alimentación 3Vcc 8 mA
  • Duración de batería de hasta 3 años
  • Frecuencia de operación 2.4 GHz
  • Rango de distancia 7 metros
  • Resolución: 800 / 1600 DPI
  • Sensor óptico
  • Compatibilidad: Windows XP / Vista / 7 (32 y 64 bits) / Mac OS

Precio y disponibilidad

El Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo del país como lo son Sanborns, Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, MacStore, Office Depot y Tech-Boutique Perfect Choice, a un precio sugerido de $469.00.

Conclusión

Si quieres un Mouse Inalámbrico del cual no te tengas que preocupar por cambiarle o recargarle las baterías este sin duda es el indicado ya que además cuenta con un diseño al que difícilmente te resistirás pues es de los dispositivos Premium de Perfect Choice Design. El precio es otra de las grandes ventajas con las que cuenta este dispositivo y esta ventaja no hace mas que potenciarse cuando recordamos todo el dinero que nos ahorraremos en baterías a lo largo de estos tres años.

Comentarios