Publicado por el

Mouse Graphin y Morfix de Trust Gaming llegan a América Latina

Ya están disponibles en America Latina los mouse GXT 960 Graphin y GXT 970 Morfix de Trust Gaming, sumando nuevas opciones para tu próxima compra.
Mouse Graphin y Morfix de Trust Gaming llegan a América Latina - mouse_graphin_morfix_trust_gaming-_1

Si estás buscando actualizar tu mouse para mejorar tu experiencia a la hora de jugar, tenemos una excelente noticia para ti: Ya están disponibles en America Latina los mouse GXT 960 Graphin y GXT 970 Morfix de Trust Gaming, sumando nuevas opciones para tu próxima compra.  

Mouse Graphin y Morfix de Trust Gaming llegan a América Latina - mouse_graphin_morfix_trust_gaming-_2

Para quienes prefieren un mouse de bajo peso, Trust ofrece el mouse ultra-ligero GXT 960 Graphin, que gracias a su carcasa perforada con forma de panel de abeja logra un peso de tan solo 74gr, siendo de las opciones más livianas del mercado. Aún con este peso, logra ofrecer un sensor de hasta 10.000 DPI, tasa de actualización de 1000Hz, y dos botones laterales para obtener la mejor experiencia en juegos. Además, cuenta con iluminación RGB con efecto de respiración y efecto arcoíris, mejorando la estética y dejando en claro que es un producto orientado para jugar.  

El otro mouse que está trayendo Trust Gaming al mercado latinoamericano es el GXT 970 Morfix, un innovador mouse con laterales intercambiables que ofrece 4 piezas diferentes para personalizar el mouse dependiendo la cantidad de botones y el tipo de agarre que desee el usuario. 

Gracias a estos paneles intercambiables, en el lado izquierdo del mouse se podrán colocar 3 o 9 botones, y en el lado derecho se podrán colocar distintos paneles para modificar el agarre, permitiendo personalizar el mouse a las preferencias del usuario y así lograr la mejor experiencia posible en cualquier tipo de juego, incluyendo MMO, MOBA, FPS, y más. Además de estos paneles intercambiables, el GXT 970 Morfix ofrece un sensor óptico de hasta 10.000 DPI, iluminación RGB personalizable por software, botones de selección de DPI, y un avanzado software que permitirá personalizar todos sus botones y configuraciones para adaptar el mouse a las preferencias del usuario, siendo una de las mejores opciones para juegos del mercado.  

Disponibilidad 

Los nuevos mouse Trust Gaming GXT 960 Graphin y GXT 970 Morfix estarán llegando al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. 

Garantía 

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.  

Sigue a Trust en sus redes: 

Últimas noticias en WebAdictos