Publicado por el

El Motorola RAZR 2 mejorará los puntos débiles de la generación actual

Procesador más potente, 5G, y cámaras mejoradas serán algunas de las características que Motorola actualizará en el RAZR 2 que se lanzará este 2020.
El Motorola RAZR 2 mejorará los puntos débiles de la generación actual - motorola-razr-flex-phone

Hace unos meses, Motorola presentó su primer teléfono flexible, el RAZR, el cual es una combinación de nostalgia, al evocar a uno de los teléfonos más icónicos de la historia y combinar la más reciente tecnología en smartphones. Si bien tuvo algunos tropiezos, la marca busca enmendarlos con una segunda generación, la cual sería lanzada en septiembre de este 2020.

Según reportan en XDA Developers, el Motorola RAZR 2 (o 2020) tendrá importantes mejoras comparadas con la actual generación, entre las que destaca la integración de redes 5G, la cuales se están expandiendo poco a poco alrededor del mundo, así como un procesador más reciente.

Detalladamente, el Motorola RAZR 2 incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 765, el cual es usado en otros equipos Android de gama media alta. Deducimos que esta elección se debe a que este chipset es ligeramente más económico que el Snapdragon 865.

Deducimos que esta elección se debe a que este chipset es ligeramente más económico que el Snapdragon 865, sin embargo, hay que destacar que el 765 es mucho más potente que el Snapdragon 710 presente en el RAZR actual, además de que incorpora el módem X52 que le brindará la capacidad de conectarse a las redes de quinta generación.

Con el fin de respaldar a este procesador, y ofrecer un buen rendimiento al usuario final, el Motorola RAZR 2 también incluirá 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Otro apartado en el que habrá una mejora significativa es en el fotográfico, ya que el RAZR 2 contará con un sensor principal de 48 megapíxeles firmado por Samsung, así como uno frontal de 20 MP, el cual permanecerá oculto cuando el teléfono se encuentre cerrado.

El reporte indica que el Motorola RAZR 2 vendrá con Android 10 de fábrica, además de que será alimentado por una batería de 2,845mAh, ligeramente superior a los 2510 mAh del modelo actual.

Lanzamiento tentativo para septiembre

En días pasados, Thibault Dousson, en gerente general de Lenovo en Sudáfrica, habría dado a conocer los planes de lanzamiento del Motorola RAZR 2.

Durante su participación en el podcast Reframed Tech, Dousson expresó que había una «nueva iteración» del Motorola RAZR actual. «Hay una en septiembre, creo», expresó en dicho espacio, además de que reiteró la existencia de una segunda generación de este teléfono flexible.

Por ahora se desconoce a ciencia cierta las regiones en donde se pondrá la venta el Motorola RAZR 2 durante este 2020. Aunque, es más que seguro que el equipo será lanzado en los Estados Unidos; también es posible que lo veamos en México, teniendo en cuenta que la actual generación se vende en los importantes operadores del país.

Últimas noticias en WebAdictos