Publicado por el

Motorola presenta un Moto Mod que incluye Amazon Alexa

"Moto Smart Speaker With Alexa" es el nuevo accesorio que Motorola ha lanzado para sus smartphone Moto Z. Estará disponible en los mismos países que Alexa

Motorola presenta un Moto Mod que incluye Amazon Alexa - moto-mods_alexa_frontback_motoz2force

Motorola quiere convencer a los usuarios de sus equipos Moto Z de conseguir Moto Mods, diseñando diversos de estos complementos para esta familia de smartphones que se adapten a las necesidades de cada persona. Ahora, la empresa presenta un Mod, un parlante inteligente potenciado por Amazon Alexa.

El Moto Mod recibe el nombre de «Moto Smart Speaker With Amazon Alexa» y pues claramente en el nombre dice sus funciones; al igual que con otros productos con Amazon Alexa integrado, podremos hacerle preguntas, pedirle que reproduzca música, que nos de el clima o las noticias, controlar dispositivos IoT que incluyan Alexa, entre muchas otras funciones, las cuales algunas de ellas mostrarán más datos en la pantalla del Moto Z al cual estén acoplado, aunque la firma expresa que no todas las funciones de los altavoces Echo estarán disponibles. Motorola nos dice que el altavoz no tendrá problemas en escucharnos, gracias a sus 4 micrófonos integrados, los cuales siempre estarán a la espera de recibir comandos.

Respecto a la fuente de energía del Moto Smart Speaker, este incluye una batería que ofrece hasta 15 horas de funcionamiento, antes de tomar energía de la batería de los Moto Z, como algunos de los otros Moto Mods. Además, Motorola ha diseñado una base de escritorio que nos permitirá cargar de manera conveniente a este parlante y al smartphone.

Motorola presenta un Moto Mod que incluye Amazon Alexa - moto-mods_alexa_laydown_cord

A diferencia de otros Mods, el Moto Smart Speaker cubre toda la parte trasera de los Moto Z, sin espacio alguno para la cámara, lo cual podría ser un punto negativo para algunos. El dispositivo solo estará a la venta en países donde Alexa está disponible (nada de México por ahora), a partir del mes de noviembre y a un precio de 150 dólares.

Este es el segundo dispositivo de Moto que incluye al asistente virtual de Amazon, siendo el primero el Moto X4. Vemos que la filial de Lenovo está apostando por

Alexa como su asistente virtual de cabecera.

Últimas noticias en WebAdictos