Publicado por el

Motorola One Power: la firma adoptaría el notch en su próximo equipo con Android One

Además del diseño todo pantalla, el Motorola One Power tendría cámara doble y formaría parte del programa Android One, por lo cual el software sería una versión del sistema operativo del robot verde, con casi nulas modificaciones.

Motorola One Power: la firma adoptaría el notch en su próximo equipo con Android One - motorola-one-power-leaked-render

El 2018 fue el año del notch en el mercado de los smartphones. Hemos visto cómo las grandes firmas han lanzado propuestas de equipo (casi) todo pantalla con este recorte, excepto Motorola, quien no buscará quedarse fuera de esta tendencia, esto de acuerdo a filtraciones de AndroidHeadlines y Mobiles91 de un hasta ahora desconocido modelo que lleva de nombre One Power.

Como se ve en la imagen que encabeza el artículo, el Motorola One Power tiene un diseño que se nos hace muy familiar (*cof cof* iPhone X *cof cof*), llevando al frente un gran panel frontal, el ya famoso notch — que albergaría al parlante, la cámara fotográfica y los sensores de luz y proximidad — y una pequeña «barbilla» con el nombre del fabricante; mientras tanto, en la parte trasera se encuentra un módulo fotográfico conformado por dos sensores y un flash LED, todos distribuidos de manera vertical, además de un sensor de huellas dactilares, el cual posee el logo de Moto. Analizando la imagen, se puede deducir que su cuerpo será metálico.

En AndroidHeadlines comentan que el equipo formaría parte del programa Android One — de ahí el nombre One Power y la marca en su espalda — y se estima que podría ser una especie de sustituto del Moto X4, equipo que (al menos en los Estados Unidos) también formó parte de esta iniciativa de Google, en las cual los teléfonos funcionan con una versión de Android sin modificaciones, salvo algunos pequeños añadidos que las marcas deseen incorporar. Mobiles91 dice que El Motorola One Power sería lanzado inicialmente en EE.UU. para luego ir llegando a otros mercados del mundo; de hecho, ellos han logrado obtener una foto real del equipo:

Motorola One Power: la firma adoptaría el notch en su próximo equipo con Android One - moto-op-live-image

No hay datos que permitan conocer la fecha de lanzamiento del One Power, pero de acuerdo a los rumores que indican que el Moto Z3 será presentado este próximo 6 de junio, se abre la posibilidad de que también podamos ver la presentación oficial de este modelo.

Fuente: AndroidHeadlines / Mobiles91. Vía: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos