Publicado por el

Motorola admite que el Nexus 6 no fue su mejor smartphone

Los usuarios del Nexus 6aw quejaban del enorme tamaño del dispositivo Motorola afirma que fueron indicaciones de Google.

Motorola admite que el Nexus 6 no fue su mejor smartphone - nexus-6

En el año 2014, Motorola, uno de los fabricantes más queridos en el mundo de los smartphones Android, se unió con Google para crear al Nexus 6, en ese entonces el “modelo a seguir” en el mundo Android Sin embargo, a los consumidores pareció no agradarles este teléfono, ya que muchos se quejaban de cuán grande -y poco manejable- era.

A año y meses de haberse lanzado, Motorola ha hablado y también concuerda con las quejas de los clientes que adquirieron un Nexus 6, sin embargo, la empresa propiedad de Lenovo, menciona que la propia Google era la que deseaba lanzar un smartphone en formato phablet y seleccionó las 6 pulgadas como el tamaño ideal para la pantalla del dispositivo.

Adrienne Hayes, Jefe de Márketing de Motorola, mencionó al sitio Techradar que estas situaciones permiten obtener experiencias para el futuro y que aprendieron – quizá a la mala – en un periodo en el que los tamaños de pantalla crecían aceleradamente.

La ejecutiva menciona que Motorola pudo haber diseñado un Nexus 6 de tamaño similar al Moto X, con la apariencia visual otorgada al entonces teléfono de Google.

Con información de Techradar.

Últimas noticias en WebAdictos