Si eres fan de Los equipos Motorola Moto Z y sus capacidades modulares sabrás que uno de los accesorios que se les pueden colocar son las Style Shell, las tapas traseras que además de ocultar los pines y proteger la parte posterior de los teléfonos, otorgan un look diferente y único. Moto, al igual que con los Mods, quiere expandir su catálogo de Shells presentando nuevos modelos que usan Gorilla Glass 5, el famoso cristal resistente presente en diversos productos, sobre todos aquellos de electrónica de consumo.
Ahora, estos Style Shell de Motorola vienen a ampliar el catálogo de materiales que los usuarios pueden escojer para personalizar sus Moto Z, sumándose a los modelos fabricados en Nylon. En total son 5 diseños los que se ofertan: Retro Stripe, Overlapping Triangles, Graphic Flowers, Expressive Curves y Colored Leaves:
La filial de Lenovo afirma que estos nuevos complementos son “delgados y resistentes a los daños”, falta conocer su realmente pueden resistir golpes y caídas de la vida diaria, teniendo en cuenta que al final el Gorilla Glass sigue siendo vidrio y corre el riesgo de romperse. De hecho Corning especifica que la quinta edición de su famoso cristal es resistente a caídas de hasta 1.6 metros de altura un 80% de las veces, al menos en pruebas de laboratorio.
Por ahora las nuevas Style Shell fabricadas en vidrio están a la venta sólo en los Estados Unidos a un precio de 30 dólares, 10 dólares más caras que las manufacturadas en Nylon. Esperamos verlas por México, en donde recientemente Motorola ha presentado su Moto Mod Polaroid Insta-Share.